gold roger
Baneado permanentemente.
k amabilidad se respira x aki...
Esque no estamos en un foro para hacer preguntas de otro tema, estamos en un hilo de un juego.k amabilidad se respira x aki...
No le sigas el rollo tio, pasa de el, no vez que solo quiere mandar mensages por mandar para que le suban los mensages?pringao tu madre, otro insulto y te reporto. si te da asco para que entras? pues ale, si no te gusta a la ---- calle.
Reportado por gracioso:jeje:xD os ofendeis con una facilidad...solo pedia ayuda...pero ya veo k no puedo entrar en el club (de los pringaos klaro ajajajjaj)
Por favor, deja de vacilar y de molestar... solo te han dicho que preguntes tus dudas en el foro correspondiente... Tengamos la fiesta en paz.gracias little big gabriel pero...de k lado estas? intentas caer bien a los pringaos y a mi?...
a mi no me la cuelas...
Anda un troll de edad mental de 4 años jaja por que nadie me ha avisado de semejante personaje quiero escuchar todas las gillipolleses que es capas de decir un subnormal antes de ser baneado, venga chavalote iluminanos con tus comentarios, señores atende vamos a ver una clase magistral de como es un fustrado cuando se siente "atacado":baaa:
xk no ayudas en lugar de criticar???
payaso...
Jajaja, continuar con el hilo, eso es agua pasada.Anda un troll de edad mental de 4 años jaja por que nadie me ha avisado de semejante personaje quiero escuchar todas las gillipolleses que es capas de decir un subnormal antes de ser baneado, venga chavalote iluminanos con tus comentarios, señores atende vamos a ver una clase magistral de como es un fustrado cuando se siente "atacado"
Podriamos hacer una especie de clan con grupos, por ejemplo, un grupo de 8 personas que se llame de una forma y otro grupo de 8 personas de otro nombre, o varios grupos del mismo clan con el mismo nombre, que os parece?-Va no os piqueis ni desvies el hilo plis
Vais a hacer algun clan para el RDR en laps3.com¿? A lo mejor si se hiciese uno me uniria, 8 de nosotros contra 8 guiris en el modo libre.... joder que ganas!
Eso de los bandos de minero y tal lo escojemos al principio de cada partida, nos asiganan un bando aleatorio o es como en MAG que tienes un personaje distinto por bando¿?
SaludoS!
me parece una idea genial,yo me apuntoJajaja, continuar con el hilo, eso es agua pasada.
--- [ Añadido ] -----
Podriamos hacer una especie de clan con grupos, por ejemplo, un grupo de 8 personas que se llame de una forma y otro grupo de 8 personas de otro nombre, o varios grupos del mismo clan con el mismo nombre, que os parece?![]()