Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
va a aser de una duracion bastante larga estilo gta iv o san andreas k no estaban nada mal
tambien es verdad k nada como un final fantasy pero bueno yo creo k entre los graficos, la "novedad" y el stilo gran thef auto será un juegazo sin dudas
--- [ Añadido ] -----
cuando digo novedad me refiero a k va aser un juego del oste como dios manda xk si os acordais el GUN , y alguns mas tampoco es k fueran para tirar tiros xDD!!

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
El GUN era un juegazo xD!!!!!

En la epoca que salio, tenia un nivel grafico bastante competente, por no hablar del rollo sandbox que tenia.
Para mi fue uno de los mejores titulos de PS2!!! con una jugabilidad de la osti... para aquella epoca!!

Unido
octubre 7, 2009
El GUN era un juegazo xD!!!!!

En la epoca que salio, tenia un nivel grafico bastante competente, por no hablar del rollo sandbox que tenia.
Para mi fue uno de los mejores titulos de PS2!!! con una jugabilidad de la osti... para aquella epoca!!
ya ves que si era la ostia xD yo me metia unas viciadas flipantes, gun y gta san andreas los mejores de ps2 :victoria:

Dios no puedo esperar mas!!!! necesito dosis de red dead xD

Unido
julio 24, 2009
ala,ya llego el primero que no se ha leido la conversacion y no se entera...NO estoy criticando el juego,
es mas: no puedo criticar las voces y subtitulos de rockstar,ya que me parecen tan acertados que incluso me gustan

ES MAS: Yo criticando el (segun mi opinion) mejor juego de ps3 que lo seguira siendo por mucho tiempo?!

ala,a leer mas,y la proxima vez criticaras con sentido

primero piensas, despues respondes, me he leido todo el hilo desde la pag 60 o por ay, si bas buscando encontraras algunos mensajes mios, si he visto vuestra conversacion, es mas me he metido unas cuantas veces :douh:
yo pregunto eso porque esqe siempre que hablaban de doblarlo al español siempre decias: prefiero que se quede en ingles a un mal doblaje, como suponiendo que iba a salir mal, entiendes?? salu2

Unido
enero 27, 2009
primero piensas, despues respondes, me he leido todo el hilo desde la pag 60 o por ay, si bas buscando encontraras algunos mensajes mios, si he visto vuestra conversacion, es mas me he metido unas cuantas veces :douh:
yo pregunto eso porque esqe siempre que hablaban de doblarlo al español siempre decias: prefiero que se quede en ingles a un mal doblaje, como suponiendo que iba a salir mal, entiendes?? salu2
estabamos hablando del doblaje en general,no del juego...ademas,al final de la conversacion me encargue de dejar claro que prefiero un buen doblaje en español (pero tan dificil es de entender que añada: doblaje en español: si,pero de CALIDAD) a nadie le importa la calidad del doblaje con tal de que venga en español?? SI, SI.......

Unido
julio 24, 2009
ya pero vuelvo a decir lo de antes, una compañia como rockstar no le importa pagar mas por un buen doblaje, se sobreentiende que si este es el juego en que mas se estan dejando la piel no lo iban a joder con el doblaje.

Unido
febrero 21, 2009
Vamos vamos!! Cada vez queda menos! No se ni a que jugar... XD Haber que tal mañana los paks de Gta4... Espero que no me defrauden y que esten mas que divertidos

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
bueno la cosa es k va a ser un juegazo komo todos los k stan saliendo ultimamente xk no ai pasta ni tiempo pa jugar a todoOOOOOOOSSS

x cierto mejor juego de ps2? SAN ANDREAS SIN DUDA

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
EEEEEEEEEE KADA TRUCO K PONEEEEN???? SON LA OSTIAAAA, EL PEDAZO DE CAZAA, PEÑA ARMADAAA, LOS PEDAZO COXES DE CARRERAS, EL MONSTER, PARACAIDASSS SSSOOON LA POOOOLLAAAAAA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior