- Unido
- junio 9, 2009
Eso lo arreglaremos al amanecer. No faltes.Por favor dejar de desviar el hilo o me veré obligado a desenfundar mis pistolas.
Gracias a todos.
Eso lo arreglaremos al amanecer. No faltes.Por favor dejar de desviar el hilo o me veré obligado a desenfundar mis pistolas.
Gracias a todos.
¿de que vas con eso de ojala lo ponga en ingles para joder a la gente normal?
¿Si a ti te gusta la ketchup consideras que no son normales aquellos que prefieren la mayonesa?el resto de españones normales, lo ponemos en españo
que mas da? es cuestion de gustos: a todos nos gustaria un doblaje de calidad en español,pero el juego tardaria mas en salir y para que hagan un doblaje pobre (infamous es un ejemplo) pues YO prefiero que se quede con el ingles,a que las voces den risa y pena a partes iguales.emm, no es por nada pero tu haz una encuesta y ya veras como la gente NORMAL, de la calle, la que ves por ay esa GENTE para MI es la normal pues esa seguro que votan que quieren el juego con vozes en español, luego que haya otro que prefiera las voces en giri pues alla el.
pd. por si no te ha quedado claro: lo normal es lo que le gusta a la mayoria de gente, se podria decir k son sinonimos, si te gusta el juego en ingles pues vete para inglaterra.
una completa pesadilla y un enorme dolor de cabeza
Fue una completa pesadilla, porque queríamos incluir tantas cosas que eran esenciales para lograr el juego que queríamos, y un enorme dolor de cabeza hacer que fuese divertido y que se viera bien; impresionantes físicas de tiroteos, bonitos caballos, lazos, diligencias con tantas partes móviles, animales, etc.
Para que el juego fuese divertido, atractivo y todo lo que esperábamos que llegase a ser, teníamos que incluir un amplio rango de momentos clásicos del western", lo que incluye "duelos, luchas en diligencias, tiroteos en trenes, cazarrecompensas, y demás
Ésa es la fuerza del juego, pero hacerlo sin problemas en un mundo abierto enorme fue un gran reto
ya he leido la noticia...aporto el enlace: http://www.vandal.net/noticia/46062/el-desarrollo-de-red-dead-redemption-ha-sido-una-pesadilla/El desarrollo de Red Dead Redemption ha sido 'una pesadilla'
Dan Houser y su hermano, fundadores de Rockstar:
una verdadera pesadilla,si que se hace notar con todos los detalles que hay y el super mapa que hicieron.El desarrollo de Red Dead Redemption ha sido 'una pesadilla'
Dan Houser y su hermano, fundadores de Rockstar:
que mas da? es cuestion de gustos: a todos nos gustaria un doblaje de calidad en español,pero el juego tardaria mas en salir y para que hagan un doblaje pobre (infamous es un ejemplo) pues YO prefiero que se quede con el ingles,a que las voces den risa y pena a partes iguales.
Prefiero como lo hace rockstar,me molan las voces originales! O alguien imagina a niko bellic con acentazo español? ESA VOZ ES UNICA
DIOS,SERIA UN SACRILEGIO!
Se te olvidó añadir: "Como observan, tengo pocos mensajes, pero los que tengo, me extiendo jajaja"Hombre, opciones para seguir el estilo de videos mostrados tienen.
Puede que preparen uno con rebeldes mejicanos y en este aparezca este personaje. También les quedan opciones con las diferentes facciones: los mineros, las bandas de forajidos, el ejercito de EEUU, etc (que seguramente en el juego offline tengan un lider al que enfrentarnos)
Lo que también me ha fascinado es el tema de la naturaleza y los animales mostrados. Las peleas con los osos, pumas, lobos, jabalies... o pensar en estar buscando lingotes de oro, levantar una piedra y salir una serpiente de cascabel...está claro que han trabajado muy duro para enlazar muchos y diversos estilos de juego.
Saludos