No creo, por que en los vídeos se ven mas a parte de esas.me parece que ya las habia visto antes por alguna pagina, CREO, pero bueno da = gracias a los 2, pero solo van a haber estas armas??? porque esto es MUY MUY MUY poco ...
No creo, por que en los vídeos se ven mas a parte de esas.me parece que ya las habia visto antes por alguna pagina, CREO, pero bueno da = gracias a los 2, pero solo van a haber estas armas??? porque esto es MUY MUY MUY poco ...
Y tan rapido que lo han puesto hace 2 dias¿Claro y así como se supone que lo ven el resto de usuarios? :douh:
Yo creo que es mas rápido ponerlo aquí![]()
¿Claro y así como se supone que lo ven el resto de usuarios? :douh:
Yo creo que es mas rápido ponerlo aquí![]()
Pero ves como era mas rápido ponerlo aquíY tan rapido que lo han puesto hace 2 dias
Post....
Pero ves como era mas rápido ponerlo aquí
Porque lo ha puesto hace dos días PERO AQUÍ y no por MP :douh:
Yo creo que lo suyo es que me hubiera dicho que lo ha posteado antes que se lo haya mandado por MP me es indiferente.
Joder que guapas, Por supuesto faltan muchas mas armas pero nada mas pensarlo :babas:He buscado en el post principal y en las tres ultimas paginas, como no lo veo aqui lo llevas.
Armas del juego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en la pagina 88 hace 17 horas ahora lo acabo de ver xD echo por maderako ( siempre mantiene al dia el hilo, muy buen trabajo maderako ), como este video es el que mas a tardado en aparecer en español cuando lo e encontrado lo e posteado corriendo ( tarde o temprano pero todos los videos y en español aparecen en el canal de rockstars españa en youtube )Lo posteo maderako unas paginas mas atrás.
yo no lo pondre en mi estanteria...la mision de este juego es quemar el lector de mi playAl principio no me atraía este juego, pero viendo videos y demas, he de decir que caerá en mi estantería... Vaya Pinta que tiene!!
Que va que va... no es mi intencion volver a gastarme 300 y pico de euros en otra pley xDyo no lo pondre en mi estanteria...la mision de este juego es quemar el lector de mi play
ni la mia...pero si el destino de mi lector es palmar mientras juegue a un juego,tengo claro que quiero que sea este el que lo funda a tope xDQue va que va... no es mi intencion volver a gastarme 300 y pico de euros en otra pley xD
Hombre, digo yo que será mejor aprovechar el juego durante unos 4 o 5 años, a cargarte el lector en un día con el juego ese xDni la mia...pero si el destino de mi lector es palmar mientras juegue a un juego,tengo claro que quiero que sea este el que lo funda a tope xD