Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Ya está bien echo eso, pero si se pienza bien es un poquito falso. Jajajaja, me sigue pareciendo un juegazo igualmente jaja.:jeje:
es util.... si te parece falso recorrete todo el mapa que veras como cansará a la larga jajaja

Unido
febrero 21, 2009
Ya lo habia visto pero aun asi gracias, Madre mia de verdad cada dia se hace mas largo y el ansia aumenta cada vez mas XD

Unido
junio 24, 2009
-sinceramente despues de haber visto unos cuantos videos me parece que este juego huele a GOTY , va a marcar una era igual que lo hizo el GTA San Andreas:palmas::palmas:
....................................41 dias y bajando tic- tac- tic-tac el reloj que lento que va jajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:babas:

Unido
abril 27, 2008
juju...el nuevo video mete unas ganas flipantes
a ver si lo de facebook sirve para quitarse un poco el mono

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
He buscado en el post principal y en las tres ultimas paginas, como no lo veo aqui lo llevas.

Armas del juego

Unido
junio 3, 2008
Uniros al grupo de facebook de Red Dead Redemption y al de twitter de Rockstar que ponen siempre cosas interesantes ;)-

Unido
julio 24, 2009
me parece que ya las habia visto antes por alguna pagina, CREO, pero bueno da = gracias a los 2, pero solo van a haber estas armas??? porque esto es MUY MUY MUY poco ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior