Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2010
A mí lo que no me gustaría es que los caballos blancos, fueran todos iguales, los marrones, también, y así sucesivamente, y me temo que será así.
Tranquilo, dijeron que hay mas de 20 clases distintas de caballos con habilidades distintas(ressistencia, fuerza, velocidad...)

Unido
julio 11, 2009
recien mire el video yyyyyy........:babas::babas::babas::babas::babas::babas:

!!!!el online del RDR es REY!!!!

Unido
julio 9, 2007
Hay una cosa que no entiendo, en el modo online libre, se supone que vas explorando el mapeado y te vas encontrando otros jugadores etc...( como muestra el video), pero solo habra 16 jugadores en todo ese peazo de mapa?? no lo termino de entender, el video explica como que hay grupos de otras personas que han formado bandas, otros van por libre etc etc...

Unido
abril 21, 2008
Hay una cosa que no entiendo, en el modo online libre, se supone que vas explorando el mapeado y te vas encontrando otros jugadores etc...( como muestra el video), pero solo habra 16 jugadores en todo ese peazo de mapa?? no lo termino de entender, el video explica como que hay grupos de otras personas que han formado bandas, otros van por libre etc etc...
CREO, que en modo libre, puedes formar un grupo de hasta 16. Pero por todo el mapa puedes encontrarte mas personas conectadas ... En grupos de 16 maximo.
Eso creo yo :ein:

Unido
noviembre 11, 2009
Habrá que ver como es de grande el mapa. Ahí dice que será el doble de grande que el de San Andreas.

... también dijeron que el mapa del GTA IV sería mucho más grande que el S.Andres y mira...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Habrá que ver como es de grande el mapa. Ahí dice que será el doble de grande que el de San Andreas.

... también dijeron que el mapa del GTA IV sería mucho más grande que el S.Andres y mira...
Pues si esto te parece mas pequeño que el de San Andreas no se que mas queres

Unido
febrero 21, 2009
Alguien tiene una foto con el mapa completo? se supone que esa foto solo es una de las tres parte que tiene el mapa completo

Unido
julio 11, 2009
que rockstar te escuche josemi,!me marearia con solo verlo!
pero lo realmente bueno es eso de recorrer ese pedazo de mapa con algunos colegas:babas:

Unido
febrero 21, 2009
Ya ves tio XD Lo mejor es que para ir mas rapido podras pillar el tren o si te fijas bien en el mapa esta rodeado por un gigantesco rio y ojala se pueda ir en canoa y recorrer el mapa mas rapido

Unido
febrero 21, 2009
Si que se puede, Si no no se que haria un lago en el mapa y los rios y las cascadas tampo servirian de nada XD Yo creo que si

Unido
febrero 21, 2009
Esperemos que se pueda XD Si no vaya chasco, Anque en el caso que no se pueda... No pasa nada tampoco, Pero en Gta4 Si que se puede nadar e ir en barcos etc y lo mas seguro es que si este juego quiere marcar historia como gta es que si se pueda nadar ir en canoa etc... yo creo que si XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior