Tranquilo, dijeron que hay mas de 20 clases distintas de caballos con habilidades distintas(ressistencia, fuerza, velocidad...)A mí lo que no me gustaría es que los caballos blancos, fueran todos iguales, los marrones, también, y así sucesivamente, y me temo que será así.
CREO, que en modo libre, puedes formar un grupo de hasta 16. Pero por todo el mapa puedes encontrarte mas personas conectadas ... En grupos de 16 maximo.Hay una cosa que no entiendo, en el modo online libre, se supone que vas explorando el mapeado y te vas encontrando otros jugadores etc...( como muestra el video), pero solo habra 16 jugadores en todo ese peazo de mapa?? no lo termino de entender, el video explica como que hay grupos de otras personas que han formado bandas, otros van por libre etc etc...
Pues si esto te parece mas pequeño que el de San Andreas no se que mas queresHabrá que ver como es de grande el mapa. Ahí dice que será el doble de grande que el de San Andreas.
... también dijeron que el mapa del GTA IV sería mucho más grande que el S.Andres y mira...
no,el maximo de la banda es 8.CREO, que en modo libre, puedes formar un grupo de hasta 16. Pero por todo el mapa puedes encontrarte mas personas conectadas ... En grupos de 16 maximo.
Eso creo yo :ein:
Gracias, No se, ojala sean las 2 restantes igual mas o menos de grande o mas a poder ser XD Seria todo un lujosolo publicaron la de New Austin.
para mi sera la mas grande de las 3.
Yo tengo una duda referente al rio XDYa ves tio XD Lo mejor es que para ir mas rapido podras pillar el tren o si te fijas bien en el mapa esta rodeado por un gigantesco rio y ojala se pueda ir en canoa y recorrer el mapa mas rapido
Mira el Assassins Creed 1 :X XDSi que se puede, Si no no se que haria un lago en el mapa y los rios y las cascadas tampo servirian de nada XD Yo creo que si