Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
este año ha empezado lleno de grandes juegos, tendremos que ser muy selectivos xd pero este tendria que estar el 1, yo creo que muchisimas mas horas que gta nos dara, gta estaba muy visto esto es mas nuevo, y creo que cuando nos hayamos pasado el juego, pasaremos muchisimas mas horas por ahy sueltos y en el online que en gta (esperemos xd)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
rockstar dice que red dead redemption es el juego mas ambicioso y grande que a creado nunca rockstars, mas que GTA IV.

en palabras de rockstars en inglaterra:

es el juego mas grande y ambicioso hasta la fecha y el lanzamiento mas grande que tendra inglaterra
estamos gastando mucho dinero para anuncios de TV incluso en el cine, de momento los jugadores ven con buenos ojos al juego
esperamos grandes ventas y que sea una nueva saga de juegos super-ventas

Fuente

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
rockstar dice que red dead redemption es el juego mas ambicioso y grande que a creado nunca rockstars, mas que GTA IV.

en palabras de rockstars en inglaterra:

Fuente
Con que cumplan la experiencia que tiene el juego en los videos, para mi esque ya es un juegazo

No creo para nada que no me vaya a gustar ya, porque me encanta :amor:

Si esque solo de ver a los caballos dios mio si parece que mueven cada musculo de su cuerpo por diosss

Unido
marzo 16, 2008
Hola se sabe algo de la duracion aproximada del titulo, esque hay 2 juegazos que veo...Mafia 2 (duracion 15 horas) y este...
Los 2 tienen pinta de ser grandes titulos, pero no me pienso gastarme de nuevo 70 pavos para que me duren lo que me duro el GoW3...xD espero respesta.

Unido
enero 25, 2008
Hola se sabe algo de la duracion aproximada del titulo, esque hay 2 juegazos que veo...Mafia 2 (duracion 15 horas) y este...
Los 2 tienen pinta de ser grandes titulos, pero no me pienso gastarme de nuevo 70 pavos para que me duren lo que me duro el GoW3...xD espero respesta.
bueno el mafia sale en agosto hay tiempo de ahorrar xD

Unido
marzo 16, 2008
jaja ya pero no me pienso gastar 70 euros por cada uno, me gastare 30 cuando esten los 2 platinum, o en tal caso si me veocon muchas ansias de 1 pillarme el que más duracion tenga por eso pregunto.

Unido
marzo 25, 2007
Este juego cae fijo.Supongo que habra cosas ocultas por el mapa,estaria bien encontrar en una cueva el coche del regreso al futuro,jejeje.

Saludos.

XDXDXD

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mira el hilo de compras de importación, por 70 euros casi te puedes comprar los dos ;)-

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
wooooow que pinta, me sorprendio sobre todo lo currados que estan los caballos!! :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un monton de gifs, abrid el spoiler ( no son spoilers pero lo pongo asi ya que almenos a mi me tardan en cargar ):

--- [ Añadido ] -----
duracion red dead redemption:

-mismo duracion que hacer todas las misiones de GTA IV + explorar mapa inmenso + online = mucha, mucha duracion

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mi pregunta es la siguiente:

Las armas y el equipo que lleva nuestro personaje ¿lo tenemos desde el principio o hay que ir consiguiendolo segun avanzamos, tipo Snake en Metal Gear Solid, que va sin nada y segun va pillando va cogiendo las cosas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior