Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
Yo difruté mucho del GUN no dudo para nada de que valla a difrutar de éste. El 21 de Mayo no espereis verme comentando por aqui, jajajaja.
--- [ Añadido ] -----
hola,sé que esto no viene a cuento pero esque he creado una firma pero no encuentro donde tengo que ponerla, algien me puede ayudar diciendome donde puedo poner la firma??

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
-48 trofeos(contando el platino), no esta mal. No parecen muy dificiles excepto lo de aguantar 10 minutos con maximo nivel de busqueda y escapar ya que aqui no te pintan el caballo y ya no te buscan (como en gta xD)

SaludoS!

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
* Contaremos con 5 bandas distintas en las cuales seremos puestos al iniciar la partida: Los mineros, el ejército de los EEUU, los hombres de la ley, los rebeldes mexicanos o una banda de cuatreros.

me cojo el ejercito de los EEUU *_*

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Este juego online tiene que ser la caña XDXD

Unido
marzo 12, 2008
* Contaremos con 5 bandas distintas en las cuales seremos puestos al iniciar la partida: Los mineros, el ejército de los EEUU, los hombres de la ley, los rebeldes mexicanos o una banda de cuatreros.

me cojo el ejercito de los EEUU *_*
-Yo me pido los rebeldes mexicanos o mineros jeje Supongo que cuando te metes en el online puedes escoger a que grupo pertenecer tipo MAG.

Que ganas de probar ese online!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior