Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
en el avance del nº 221 de Hobby consolas.... en la pagina en donde comparan el RDR con el GTA IV pone que se podran usar canoas
ya he dicho que tengo la revista...y he leido el avance de pe a pá
he preguntado por la Pagina a ser posible dime el numero
y a ser posible dime la linea y donde...porque no veo la palabra canoa por ningun sitio:ein:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
ya he dicho que tengo la revista...y he leido el avance de pe a pá
he preguntado por la Pagina a ser posible dime el numero
y a ser posible dime la linea y donde...porque no veo la palabra canoa por ningun sitio:ein:
haber si te enteras no es el número de este mes(nº 223) sino el de hace dos meses el nº 221 en el que hacian un pequeño avnace y comparaban el GTA IV con el RDR.... y en el partado de vehiculos decian que se podian usar canoas

Unido
enero 27, 2009
haber si te enteras no es el número de este mes(nº 223) sino el de hace dos meses el nº 221 en el que hacian un pequeño avnace y comparaban el GTA IV con el RDR.... y en el partado de vehiculos decian que se podian usar canoas
ya decia yo....:douh: hostias pues haber si se ven o algo...

Unido
marzo 31, 2010
La verdad es que es un juegaso yo lo reserve y me dieron un traje especial, sigo a este juego todos los dias, y la verdad esque cada dia me quedo boca abierta y con mas ganas de que salga, pero la verdad esque todavia queda el mes de abril mas 21 dias. ETERNO. Bueno, Saludos si algien quiere agregarme mi ID PSN: DaViiD1994

Unido
diciembre 11, 2009
Por lo que he visto en el video, me da la sensación que será un poco distinto a GTA no? O lo véis directamente una copia de GTA pero ambientado en el Oeste.

Es que me daba la sensación que sería así un poco mas aventura.

Saludos.

Unido
junio 6, 2008
Poco enseña el video!! casi todo lo que sale, escepto dos escenas de escasos segundos, es parte del primer trailer que nos mostraron el año pasado.....

Aun asi, buen aporte!! cuantos mas videos mejor!! jeje

Unido
junio 3, 2008
Una pregunta: Saldrán indios en el juego?? Es que desde que vi Bailando con Lobos siempre quise un juego en el que saliesen indios ;)-

Unido
diciembre 15, 2008
En Meristation, han confirmado que el mapa es solo 1 region de las 3 que habra... es decir, el mapa TOTAL, sera 3 veces ese!!! diossssssssssss!!!
Es decir, sera el triple que este mapa, y si este mapa decian que era el doble que el de san andreas, significa que el juego tendra un mapa 6 veces como el de san andreas? Joer peazo mapeado.

ya pueden correr los caballos ya, mas que un V12.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior