Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Que sale el 30 de abril? en GAME pone el 21 de mayo :ein:
--- [ Añadido ] -----
Este juegazo se viene directo a mi bolsillo

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
que bueno el video y parece que lo an recreado bien en la época del oesta los caballos cada razo diferente unas mejores que otras, la gente,los diferentes sitios donde ir ,montañas,mesetas,desiertos,pueblos abandonados,pueblos gerrilleros de cmapesinos zonas de nieve jeje hasta puedes comprar el periódico jajajaj o irte a un campamento y conversar de las noticias jeje

luego lo de cazar es un puntazo muy bueno jeje y cambiar las pieles por cosas irte a beber,jugar al poker y muchas mas cosas este juego sera una pasada sin duda

Unido
septiembre 30, 2009
Tengo una pregunta con respecto a la fecha de salida:

¿Sale a finales de abril o a finales de mayo?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
tiene una pinta impresionante el juego, este pa el verano cae seguro :jeje:

Unido
marzo 13, 2009
Que gran juego y que gran hilo, compra asegurada, saldra en castellano verdad¿?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
posiblemente, el juego mas duro y dificil de hacer que a echo rockstars:

Dan Houser, co-presidente de Rockstar, que en declaraciones a GamesTM, ha dejado ver que tras este juego hay mucho trabajo:

“Este proyecto ha sido largo, agotador y enormemente exigente para nosotros. Y todo a pesar de nuestra gran experiencia haciendo juegos de mundo abierto, contar con un gran equipo, nuestra base tecnológica en Rage y la experiencia con Red Dead Revolver”
“una enorme variedad de momentos clásicos occidentales” entre los que ha citado “los duelos, las peleas en diligencias, tiroteos en trenes, secuestros, caza recompensas y así sucesivamente”
“ésta es la fuerza del juego” y es que “hacerlo de forma transparente en un mundo abierto masivo fue un enorme reto”
ojala se vea recompensado en buenas ventas

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
A aquellos que les guste el épico Oeste (véase: yo) y la anterior entrega (Red Dead Revolver) este les debe de traer loco de impaciencia, cada vez que oigo el sonido de ese Winchester, se me ponen los pelos de punta y lo bien empleado que está el Euphoria.
Creo que va a ser un juego muy logrado.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nuevas artwork y nuevas imagenes:

y nueva informacion:

-Beber en los Salones provocara que el personaje se vuelva "inestable", y chocarse con la gente equivocada puede hacerte ganar un billete para un duelo al amanecer.

-Los juegos disponibles en los Salones son el poker, black jack y el "five finger fillet". Tambien se pueden aceptar apuestas para carreras.

-Los incendios se pueden descontrolar facilmente, asi que jugar con fuego sera peligroso.

-Se pueden ver peliculas de corta duracion el las escuelas de algunos pueblos.

-Ademas de poder acampar en el desierto y mejorar el campamento se pueden alquilar y comprar habitaciones en algunos pueblos.

-En las regiones mas civilizadas de Red Dead Redemption habran calles pavimentadas y los primeros vehiculos motorizados.

-Se puede mejorar el rendimiento de tu caballo comprando nuevas herraduras a los herreros.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
esto si que es un juegazo y lo demas son tonterias creo que sea el mejor juego de 2010 para mi personalmente.

Unido
septiembre 21, 2007
hola a todos, me uno a este pedazo de hilo de este gran juego que va a ser compra segura.
Os doy mi enhorabuena por curraroslo tan bien. Un saludo y estamos a la espera de mas suculentas noticias de este Juegazo!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pinta incluso mejor que el GTA IV y sin embargo no tiene mucho ''boom'' mediatico como el GTA, sabeis mas o menos desde cuando llevan desarrollandolo???

Unido
septiembre 30, 2009
¿para cuando sale?

Esque necesito que me aclaren, hay gente que dice que para finales de abril, otros que en mayo...

¿Alguien aclara fijo fijo?

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior