Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2010
He encontrado en otro foro este pequeño análisis/avance de la presentación a los medios del dia 11.

----------------------------------------------
Pues el otro dia tuve la oportunidad de jugar a una beta avanzada del proximo lanzamiento para nuestra blanca: Red Dead Redemption

Al llegar a la reunión el tipo de Take 2 nos pronunció estas bonitas hypepalabras:

Take2: "Estais apunto de ver posiblemente el mejor juego de la historia".

Como entrada, era rompedora y tal, pero yo estaba dispuesto a buscarle todos los defectos posibles al juego, ya que lo positivo ya se encargaba el tio de reflejarlo en el acta.

Tras media hora de una gran charla, comentando los años de desarrollo, el dinero invertido, ect..ect.. fuimos al tema.

Cuando la TV de 60 pulgadas se encendió el juego ya estaba en marcha, con lo cual no pudimos ver el menu ect de inicio.

Lo primero que se te venia a la cabeza al verlo por primera vez es:

Yo: "Menuda puta pasada de graficos".

Muy fotorealistas, con escenarios acojonantes, ect..aunque eso ya lo sabreis por los videos, fotos, ect...os prometo que mejoran incluso al jugarlo.

Bueno tampoco quiere poner mil cosas que ya sabreis por videos, fotos, ect.. con lo cual voy al grano en la sensación de jugabilidad:

-El primer videojuego que se te viene a la cabeza es el GTA4, camara, movimientos (muchisimo más reales y conseguidos) pero el aroma está patente.

-Pero al poco tiempo la cosa empieza a oler a un Gears Of War...El juego vive mucho de las coberturas, mucho. Tambien es algo logico, ya que no puedes ir pegando tiros alegremente por los pueblos...

-Los carros dejan la huella en el suelo, y es acojonante cuando empieza a llover, como el agua se llena en las marcas dejadas por el carro o un caballo...

-Los efectos climatologicos son los mejores que he visto, distintas lluvias, cielos, calor, frio...esta todo palpado con efectos de luces acojonantes.

-Cuando matas a alguien, la sangre salpica en la pared en tiempo real como si de una escena de Grupo Salvaje se tratase, brutal.

-Las fisicas son lo más real que he visto en mi vida, según donde le dispares le hieres. Brazos, piernas, codos, manos...increible.

-Puedes robar caballos como si de coches se tratase, pero estos seran al principio reacios a dejarse montar. Hay que currarselo. El caballo me tiró al suelo.

-El efecto de las hojas parece una tonteria comentarlo, pero tiene una realidad impresionante, se deslizan a tu paso.

-Llamas a tu caballo silbando.

-Puedes atropellar gente con carros a lo Gta, siempre intentaran huir si son civiles al pueblo más cercano, si llegan a conseguirlo, colgaran carteles de se busca con tu careto.

-Si eliges el camino del honor y la bondad, en tiendas ect..tendras descuentos a los Mass Effect2.

-El Motor de daños de impacto es alucinantes sin más, los tiros suenan con fuerza y realmente parece que les estas haciendo daño.

-La respuesta al mando era muy buena, y en todo momento te sentias libre para hacer lo que quisieras.

-Hay cientos de misiones secundarias, donde te daran mapas de zonas que tendras que encontrar con tu propia vista según montañas, piedras, ect...

Resumiendo: Es más de lo que me esparaba, no lo califico como el mejor de la historia, porque solo jugabamos a una beta, y no nos dejaron ir por algunas zonas. Cabe decir que durante la demostración del chico de Take2 y lo que yo jugué, conté como 8 o 9 bugs.

Tales como bajar de un caballo y que este salga volando hacia el cielo disparado xDDD pegaso xD

Un compañero le preguntó porque no venia doblado al castellano, y nos comentaron que debido a la lengua antigua caracterizada, y a los gestos faciles era imposible de realizar en varias idiomas. Eso si, cuando llegas a poblados Mexicanos, los habitantes como si lo hacian en la vida real.

El juego promete, divertido es de cojones, y si pulen los bugs, y todo lo que nos comentó que vosotros ya sabeis de reviews, fotos, videos, ect...va ser algo muy grande.

Yo lo espero con ansias.
----------------------------------------------------------------
--- [ Añadido ] -----
El dia 16 de marzo (este martes) nuevo video gameplay titulado "La vida en el oeste".
--- [ Añadido ] -----
El dia 16 de marzo (este martes) nuevo video gameplay llamado "La vida en el oeste".

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Hola, me uno al hilo, y tengo una pregunta un tanto importante jeje.

¿Si no te has pasado el Red Dead Revolve te enteraras igual de la historia, es una continuacion o simplemente es de la misma saga pero no mas?

Gracias

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
buah gracias maderako que ganas tengo ya de que salga este juegazo!!

porciero en la edicion especial podrian poner un art book me encantan los libros y de los juegos que mas me gustan no ay ... XD

Unido
febrero 12, 2010
Hola, me uno al hilo, y tengo una pregunta un tanto importante jeje.

¿Si no te has pasado el Red Dead Revolve te enteraras igual de la historia, es una continuacion o simplemente es de la misma saga pero no mas?

Gracias
Puedes estar tranquilo, no tiene nada que ver con el primero. Para empezar el personaje es distinto al de Revovler y ni la historia ni la jugabilidad ni localización ni nada tiene relación.
Además, el primero no fué u juego 100% Rockstar sinó que lo compraron a otra compañia cuando este ya estaba casi terminado.

Este va a ser un juego muy diferente, en mundo abierto...

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Revelada la primera área de las 3 que compondrán el mundo de Red Dead Redemption. Esta área es New Austin.

New Austin está divido en 4 territorios:

Gaptooth Ridge

Rio Bravo

Cholla Springs

Hennigan's Stead

Unido
agosto 14, 2009
claro tio es el desierto, no esperaras rascacielos, ni carreteras asfaltadas con gasolineras... es broma, claro pero en el desierto tiene ke aber secretos y eso molaaaa!!:jeje:

Unido
septiembre 30, 2009
Pues a ver como se lo curran para que en mundo abierto no me pegue palizones andar o cabalgar sin ver nada y nada mas que arena y arena, xD.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Hace tiempo se reveló los bonus para las reservas en USA y UK (os hago memoria).
Pues bien, os dejo los vídeos del Pack de pistolas de Oro y del Caballo de Guerra.

PISTOLAS DE ORO
El jugador que maneje las exclusivas Pistolas de Oro recibirá más Fama por cada muerte. Cuanta más Fama tengas, más misiones secundarias estarán disponibles. Habrá más oportunidades para retar a duelo, más gente en la ciudad para rescatar y se podrá sobornar a agentes por menos dinero.

EXCLUSIVO CABALLO DE GUERRA
Hay infinidad de caballos que se encuentran por el masivo mundo de Red Dead Redemption, pero ninguno es más fuerte, más rápido y más duro que el exclusivo Caballo de Guerra. Con él podrás explorar el desierto para encontrar tesoros escondidos, exceder la ley, etc... el Caballo de Guerra te proporciona ventaja en casi todas las situaciones.

Espero que podamos disfrutar de algún tipo de bonus aquí en España.

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
-Molaria alguno de esos bonus en españa pero me da que no vamos a tener nada parecido.... x'D Este juego supongo que tendra edicion especial no¿? Se agradeceria si alguien sabe algo sobre la e.c. de Red Dead Redemption que de un toque ^^

Las fotos del mapa son muy chulas! Son unos escenarios currados.

SaludoS!

PD: Soy el unico que cree que las armas doradas son horteras¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior