Te equivocas, si tiene modo online y según han dicho pronto hablarán de ello.¿Alguien puede decirme, mas o menos, cuanto duraria el modo historia?
Se que no hay online, creo, pero espero que sea un juego de muchas horas...
No sabia que rockstar era aficionada a viajar en el tiempo, y acer copias de juegos que todavia no an salido.... :douh:para mi este juego es una copia del grand thef auto VI solamente cambia que esta en la epoca de lo vaqueros ....
si sobre todo de GTA VI que nisiquiera a salido:douh::douh::douh:para mi este juego es una copia del grand thef auto VI solamente cambia que esta en la epoca de lo vaqueros ....
que es el Special Packaging?Según GAME:
La Edición Limitada incluye:
- Special Packaging
- Contenido DLC: Traje Deadly Assassin Pack, Pistolas de Oro, Caballo de Guerra
- BSO
Fuente
Sera, alomejor, que el paquete, la caja del juego, sera de otra manera y vendra algo mas no solo la caja del juego, tipo edicion prestigo d MW2, o Assassins Creed II, a parte del jeugo y contenido descargable, venia en un paquete mas especial y todo eso...que es el Special Packaging?
de momento esa version no es oficial, solo es una version que aparece en la web del GAME, si quieres pregunta a donde tienes reservado el juego si habra edicion especial haber que te dicen, yo me esperare y si hay edicion especial tambien cambiare la reserva ( y si, de momento parece que las dos version valdran lo mismo )Una pregunta la version especial costa lo mismo que
el juego normal?....es para cancelar la normal que tengo reservada
y pedir la especial......
saludos!!!
ok gracias...lo voy a peguntar a ver que dicen...gracias maderako, te lo estas currando y todo manteniendolo al dia actualizado
de momento esa version no es oficial, solo es una version que aparece en la web del GAME, si quieres pregunta a donde tienes reservado el juego si habra edicion especial haber que te dicen, yo me esperare y si hay edicion especial tambien cambiare la reserva ( y si, de momento parece que las dos version valdran lo mismo )