- Unido
- enero 28, 2010
Yo me lo pillare en cuanto salgaXD
irrealista?cagada?hombre el efecto ese en el juego lo puedes usar si kieresXDme ha parecido increible la presentacion todo real, hasta llegar al final que dice eso de ralentizacion del tiempo para disparar, eso me pareceuna cagada irrealista que me tira para atras, por lo demas perfecto
pues no esperes que lo tendra XDXDpedazo juego,espero que tenga online tipo al gta 4 con el modo libre, tiene que ser la bomba.
donde lo han confirmado? lo unico que se sabe de el online es lo que dijeron en hobby consolas : "tendra multijugador" pero podria ser un simple cooperativo online (o incluso nada,como en assassin's creed 2 que nos la metieron doblada con la villa XD)pues no esperes que lo tendra XDXD
tiene modo libre
Pues si no te gusta el western yo creo que es una tontería que te lo compres pero bueno tu mismo-Yo lo pillare porque es lo mas parecido a un GTA V que veremos en un tiempo. El estilo western no me va mucho, el GUN me dejo indiferente, pero siendo de R*, esos graficos, utilizando el motor grafico de GTA IV... MUST HAVE!
SaludoS!
No tienen por que desvelar nada y menos faltando tanto tiempo, no tienen obligación alguna.a mi el juego me mola,pero la epoca del oeste me hecha para atras (y como saldran los episodios del gta4,que es el mejor juego de ps3 XD) no se si estare preparado 1 mes despues pa gastarme otros 70 euros en un juego que aun no se sabe NADA de el online....
podrian decir cuantos jugadores tendra o los modos de juego que tendra...a escasos 3 meses para que salga es lo minimo que espero de ROCKSTARS
Mira solo tienes que ir a primer post y echarle un vistazo a la ficha técnica y ya si eres muy vago le das "Control + F" y escribes "online" así te busca los lugares donde pone online en la pagina, que parece que os da igual el curro de un compañero cuando hacéis caso omiso a lo que pone y preguntáis sin mas.Muy buen juego,altos graficos...compra segura..
Tiene online?
No te cebes,que creo que si le dices solamente que vaya a la pagina principal tambien lo entiende....:cunao:Mira solo tienes que ir a primer post y echarle un vistazo a la ficha técnica y ya si eres muy vago le das "Control + F" y escribes "online" así te busca los lugares donde pone online en la pagina, que parece que os da igual el curro de un compañero cuando hacéis caso omiso a lo que pone y preguntáis sin mas.