Ya...pero la pregunta no especificaba nada de eso, sólo preguntaba si había más desafíos, y sí los hay.:victoria:esos son del social club y como no cuentan para nada....:baaa:
nunca encontraras una manada de igual cantidad de como corre el agua,sabeis el lugar concreto donde hay castores??
porque he ido a diferentes rios y no encuentro ni uno:ein:
me hacen falta 5 para la historia
un saludo a tod@s
Pues el original vale 60 euros, yo creo que no compensaYo me lo pillé de segunda mano por 55€.
jajajaja que mala lechePara la gente que busca castores, irse a la parte de la nieve, la de los osos, echar cebo y vienen, os lo aseguro.
Pues chico, que si echas cebo donde abundan los osos, lo que te van a venir son osos... con la correspondiente gracia que le va a hacer al que busca castores¿Mala leche? No lo cojo.
Ok ok, es solo que pensaba que lo decias de broma y me hizo gracia. De todas formas ojo con esas zonas, porque si no guardas un oso te puede chafar la partida. :cunao:Tio, yo he contado lo que me ha pasado hace menos de una hora, q por cierto me jodio bastante porque tenía que encontrar5 castores para una misión y me lleve su tiempo....
No me digas nada...........Le di justamente al select para darle al campamento cuando la boca del eso estaba a 1 mm de la cara del nota XDOk ok, es solo que pensaba que lo decias de broma y me hizo gracia. De todas formas ojo con esas zonas, porque si no guardas un oso te puede chafar la partida. :cunao:
jajajaja, porque me resultara eso tan familiarNo me digas nada...........Le di justamente al select para darle al campamento cuando la boca del eso estaba a 1 mm de la cara del nota XD
--- [ Añadido ] -----
Sincope y quien se quiera apuntar, me echan una mano con la coop avanzada del rio?? Es la única que me queda.
(Perdon por el offtopic)Pues agregame y nos ponemos ahora.
antes daban el triple mas de XP, con la ultima actualizacion, dan lo de ahora, lose... la cagada mas grandeOye cada vez dan menos Xp o me lo parece a mi? aun sigo en nivel 22 y llevo asi un buen tiempo...