Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
espera, espera k me doy cuenta aora, osea, k si te mata un puma se te kita todo lo k as conseguido?
pork a mi un puma me mato el caballo y aora tengo otro (k es el mismo, ya m veia yo domando otro, aunk eso habria estado mejor, jeje) pero matarme nunca.
y si muero de otra forma:me caigo por un barranco, me disparan, etc... tambien pierdo todo?
por ultimo, yo suelo cazar mucho, cada vez k voy en mi mustang (ejem en mi caballo keria decir, xd) mato lo k me encuentro, k por cierto tambien se pueden despellejar caballos, toda esa cazo k consigo solo sirve para venderla no?, o tambien la puedo usar para otra cosa?
saludos.

Unido
agosto 19, 2009
me ha pasado una cosa que me quede O___O" WTF! XD

Pue estando yo en la mision de shaky de robar municion,cuando hay que subirse al carro para llebarse la municion, pues antes de subirme al carro este se pega un supersalto hasta unos 100 m de altura jajajaja y me pone mision fallida daños en el carruaje jajajaja BUG como una casa XD

PD: Menos mal que empezabas en ese mismo punto

PD: Jugando al poker (q bien se me dan los minijuegos en especial dados,blackjack y poker jejeje) veo entrar un tio por la puerta me acerco a el y tenia un parecido asombroso con kurt cobain pero mas gordo jajajajaajjaja

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
espera, espera k me doy cuenta aora, osea, k si te mata un puma se te kita todo lo k as conseguido?
pork a mi un puma me mato el caballo y aora tengo otro (k es el mismo, ya m veia yo domando otro, aunk eso habria estado mejor, jeje) pero matarme nunca.
y si muero de otra forma:me caigo por un barranco, me disparan, etc... tambien pierdo todo?
por ultimo, yo suelo cazar mucho, cada vez k voy en mi mustang (ejem en mi caballo keria decir, xd) mato lo k me encuentro, k por cierto tambien se pueden despellejar caballos, toda esa cazo k consigo solo sirve para venderla no?, o tambien la puedo usar para otra cosa?
saludos.
si amijo, si mueres estando fuera de una misión toca auto-cargado y a comenzar igual que empezaste desde la ultima vez que guardastes.
Ya os pasaráaa... yaaa :D:D
Dos consejos:
1- Plantar campamentos por doquier para ir guardando
2- Andar siempre con la mosca tras la oreja cuando en la zona la hierba te llega por la cintura :D son sus zonas preferidas XD
Las pieles se pueden vender, y me parece que algunas si forman parte de desafios con los que desbloqueas vestuario, pero no te lo puedo confirmar aun.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
yo en los dados me apuesto 200 pavos por partida pero no se cuanto ganaras atracando bancos....yo aun no he llegado..... pon SPOILER ANDA!!
los bancos los atracas cuando quieres no desvelan nada de la historia:hola:

suelo conseguir 100 o 50 pero es una perdida de tiempo en lo que habres la caja fuerte tienes a todos los sheriff detras de ti:douh:

alguna manera de conseguir $$$ :hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues yo aun no he probado a atracar un banco, ademas no recuerdo muchos bancos, te sale icono o algo? me meto en uno con el pañuelo y apunto al cajero o como va?

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Pues yo aun no he probado a atracar un banco, ademas no recuerdo muchos bancos, te sale icono o algo? me meto en uno con el pañuelo y apunto al cajero o como va?
en armadillo hay uno en el letrero pone bank:D

ponte el pañuelo y entra hay una reja pasa y a la derecha hay 2 cajas fuertes ponte a abrirlas el juego te explica como abrirlas y cuando lo consigues sal cagando leches por la puerta de atrasXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
alguna manera de conseguir $$$ :hola:
Al principio lo que mas dinero da son los lobos, mate a 20 y saque 1.500 dolares vendiendos sus pieles, carne y corazones. Como van en manada, matas a varios en un momento y entre que despellejas y no, te van saliendo mas. Si avanzas mas en el juego hay animles que te dan mas dinero, pero tambien son mas peligrosos.

Para vender pieles, te dan mas dinero en la tienda que esta mas alejada de donde mataste el animal, por ejemplo, por la piel de los bisontes te pagan mas en mexico que esta en la otra punta del mapa que en la ciudad cercana a los bisontes. :jeje:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
creo que la mejor forma de conseguir dinero es
capturando a los forajidos de los carteles de se busca, estan marcados con una calavera en los pueblos, te suelen dar minimo, 80$ si los llevas muertos o el doble, que son 160$ si los atrapas con el lazo y lo llevas a la carcel, segun avances y vayas subiendo de fama y honor te daran mas dinero, yo ahora consigo 600$ por llevarlos vivos.
y tambien claro esta el saquear cadaveres a mansalva, cazar mucho y vender pieles como loco, yo e llegado a tener a la vez casi 4000$, pero me los gaste en comprar todas las armas disponibles en tienda.

si teneis miedo a los pumas, ni os digo los osos, solo te da tiempo a escuchar un rugido y lo tienes encima.

vaya juegazo

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
creo que la mejor forma de conseguir dinero es
capturando a los forajidos de los carteles de se busca, estan marcados con una calavera en los pueblos, te suelen dar minimo, 80$ si los llevas muertos o el doble, que son 160$ si los atrapas con el lazo y lo llevas a la carcel, segun avances y vayas subiendo de fama y honor te daran mas dinero, yo ahora consigo 600$ por llevarlos vivos.
y tambien claro esta el saquear cadaveres a mansalva, cazar mucho y vender pieles como loco, yo e llegado a tener a la vez casi 4000$, pero me los gaste en comprar todas las armas disponibles en tienda.

si teneis miedo a los pumas, ni os digo los osos, solo te da tiempo a escuchar un rugido y lo tienes encima.

vaya juegazo
dimelo ami, en modo libre llame a mi caballo, vi algo que venia asia ami segun yo mi caballo... si.. era un oso :buf: lo que mas me da risa es que los estube buscando por oras y creo que el me encontro ami XD

Unido
febrero 28, 2010
alguien sabe como conseguir mas dinero ?????e conseguido pokisimo atracando bancos

SALU2
Sabia que se podia atracar, pero no lo de atracar bancos jaja.

Bueno yo he conseguido 1800 dolares jugando al dado mentiroso en Thieves Landing, 3 partidas me eche, 3 ganadas y en la última no perdi ni 1 dado y PAM! trofeo, tuve mucha suerte (Y algo de maña) jaja.

Unido
noviembre 28, 2007
yo tengo todos desbloqueados salvo 2 rápidos, que son los que quiero...
como se cuales son para domarlos? porque no voy a domar todo caballo q vea no?
gracias
Haber los 3 mas rapidos (sin contar el de guerra) son:

Saddler de Kentucky este caballo es de color dorado
y te lo regalan en una mision de los Mcfarland dicen que es el "semental"

Troton Americano este creo que es el negro la verdad no se no lo tengo aun, creo que lo encuentras por la zona donde estan los bufalos, no estoy seguro

Mestizo Hungaro este es como entre blanco y gris claro yo lo encontre al sureste de Mexico cerca de "el matadero"

espero te ayude, un saludo. :victoria:

Unido
junio 24, 2007
pero a ver, los caballos que domas son mas rapidos, pero no se si despues les puedes poner silla de montar.

y sonara raro, pero a mi me parece mas real que la lleven. no me gusta ir ahi a pelo en el caballo.

hay alguna forma de ponerle?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
pero a ver, los caballos que domas son mas rapidos, pero no se si despues les puedes poner silla de montar.

y sonara raro, pero a mi me parece mas real que la lleven. no me gusta ir ahi a pelo en el caballo.

hay alguna forma de ponerle?
Si, atas al caballo, duermes, guardas sales y le llamas, y tendrá monturas ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior