pakete_x
pakete_x
que mala suertee tio conseguistes todo eso y despues te aparece un puma y te mata XD
salu2:hola:
salu2:hola:
joas, si son mas letales que los trenes :cunao:esque los pumas no son lindos gatitos :roto2:
si amijo, si mueres estando fuera de una misión toca auto-cargado y a comenzar igual que empezaste desde la ultima vez que guardastes.espera, espera k me doy cuenta aora, osea, k si te mata un puma se te kita todo lo k as conseguido?
pork a mi un puma me mato el caballo y aora tengo otro (k es el mismo, ya m veia yo domando otro, aunk eso habria estado mejor, jeje) pero matarme nunca.
y si muero de otra forma:me caigo por un barranco, me disparan, etc... tambien pierdo todo?
por ultimo, yo suelo cazar mucho, cada vez k voy en mi mustang (ejem en mi caballo keria decir, xd) mato lo k me encuentro, k por cierto tambien se pueden despellejar caballos, toda esa cazo k consigo solo sirve para venderla no?, o tambien la puedo usar para otra cosa?
saludos.
yo en los dados me apuesto 200 pavos por partida pero no se cuanto ganaras atracando bancos....yo aun no he llegado..... pon SPOILER ANDA!!alguien sabe como conseguir mas dinero ?????e conseguido pokisimo atracando bancos
SALU2
los bancos los atracas cuando quieres no desvelan nada de la historia:hola:yo en los dados me apuesto 200 pavos por partida pero no se cuanto ganaras atracando bancos....yo aun no he llegado..... pon SPOILER ANDA!!
en armadillo hay uno en el letrero pone bankPues yo aun no he probado a atracar un banco, ademas no recuerdo muchos bancos, te sale icono o algo? me meto en uno con el pañuelo y apunto al cajero o como va?
Al principio lo que mas dinero da son los lobos, mate a 20 y saque 1.500 dolares vendiendos sus pieles, carne y corazones. Como van en manada, matas a varios en un momento y entre que despellejas y no, te van saliendo mas. Si avanzas mas en el juego hay animles que te dan mas dinero, pero tambien son mas peligrosos.alguna manera de conseguir $$$ :hola:
dimelo ami, en modo libre llame a mi caballo, vi algo que venia asia ami segun yo mi caballo... si.. era un oso :buf: lo que mas me da risa es que los estube buscando por oras y creo que el me encontro ami XDcreo que la mejor forma de conseguir dinero esy tambien claro esta el saquear cadaveres a mansalva, cazar mucho y vender pieles como loco, yo e llegado a tener a la vez casi 4000$, pero me los gaste en comprar todas las armas disponibles en tienda.capturando a los forajidos de los carteles de se busca, estan marcados con una calavera en los pueblos, te suelen dar minimo, 80$ si los llevas muertos o el doble, que son 160$ si los atrapas con el lazo y lo llevas a la carcel, segun avances y vayas subiendo de fama y honor te daran mas dinero, yo ahora consigo 600$ por llevarlos vivos.
si teneis miedo a los pumas, ni os digo los osos, solo te da tiempo a escuchar un rugido y lo tienes encima.
vaya juegazo
Sabia que se podia atracar, pero no lo de atracar bancos jaja.alguien sabe como conseguir mas dinero ?????e conseguido pokisimo atracando bancos
SALU2
Haber los 3 mas rapidos (sin contar el de guerra) son:yo tengo todos desbloqueados salvo 2 rápidos, que son los que quiero...
como se cuales son para domarlos? porque no voy a domar todo caballo q vea no?
gracias
Si, atas al caballo, duermes, guardas sales y le llamas, y tendrá monturaspero a ver, los caballos que domas son mas rapidos, pero no se si despues les puedes poner silla de montar.
y sonara raro, pero a mi me parece mas real que la lleven. no me gusta ir ahi a pelo en el caballo.
hay alguna forma de ponerle?