Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2009
alguien que aiga jugado que diga las resoluciones que soporta el juego ejemplo 720p,1080i o P.

esque en las caratulas que an puesto trasera no veo muy bien lo que dice.

un saludo

Unido
diciembre 20, 2007
Aver que te diga yo una cosa....................tu te vas a comprar el juego??.........si es asi compratelo en Xbox porque no veas la carrera que llevas nen de pesaito,,,,,,,,,,,,,,,,,si hay diferencia o no me parece muy bien,cuando tengas el si lo quieres tener llamas al telefono que hay en juego de take2 y te quejas o lo que quieras,pero por ahora estate ya quietecito de dar porsaquito anda.
Amén... Aunque andate con ojo que si dices algo así te empiezan a mandar a callar alegando la libertad de expresión, yo cada vez que digo que la peña se queja en los foros de vicio me dicen que me calle alegando lo que ellos mismos me niegan...

Yo personalmente pienso disfrutar exactamente igual el juego siendo o no mejor que en XBOX... Señores recordad hace unos años cuando salió el GTA IV... Pasó exactamente lo mismo!!!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, una duda que me a surgido, yo tengo el codigo de las pistolas de oro, pero comparto consola con mis 2 hermanos pequeños, si me descargo las pistolas en mi cuenta, ellos tambien podran usarlas?????

o solo las podra usar el que se lo descargue en su cuenta.

PD: espero que este mensaje no se pierda en el olvido, que ultimamente este tema avanza muy deprisa.

Unido
julio 31, 2007
Aver que te diga yo una cosa....................tu te vas a comprar el juego??.........si es asi compratelo en Xbox porque no veas la carrera que llevas nen de pesaito,,,,,,,,,,,,,,,,,si hay diferencia o no me parece muy bien,cuando tengas el si lo quieres tener llamas al telefono que hay en juego de take2 y te quejas o lo que quieras,pero por ahora estate ya quietecito de dar porsaquito anda.
No veo que te quejes de la gente que dice que las comparativas son fake, y es basicamente lo mismo.

Por otro lado, tu no eres nadie para mandarme o callar o decirme que me esté quietecito, si estamos comentando las diferencias, yo aporto pruebas de que las diferencias son palpables y existen. Sino te gusta, me reportas a ver si el moderador de turno considera que muestre las diferencias como algo reportable, o me pones en ignorados.

Y si, me voy a comprar el juego para PS3 cuando pueda, ya que veo que tienes tanto interés en mis asuntos personales respecto a que me voy a pillar o que no.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Tu lo tienes??tu has puesto la resolicon de 720p y se baja a 640p??reescala la consola o que??? :baaa:
Hombre, ya se ha dicho varías veces que el juego va a 640p, concretamente a 1152*640 así que es lógico que reescala... :douh:

Unido
septiembre 26, 2007
dios para los que tengan una tele que soporte hasta 1080p es una jodida mierda al menso que soporte 720p no? diosss que desmotivado estoy xDD:buf::buf:
Que tengas una tele fullhd no significa nada XD,si la consola te reescala supuestamente el juego a 720p es lo que veras y no a 1080p..............,lo de las resoluciones de las televisiones y tal estamo un tanto perdidillos :hola:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
No veo que te quejes de la gente que dice que las comparativas son fake, y es basicamente lo mismo.

Por otro lado, tu no eres nadie para mandarme o callar o decirme que me esté quietecito, si estamos comentando las diferencias, yo aporto pruebas de que las diferencias son palpables y existen. Sino te gusta, me reportas a ver si el moderador de turno considera que muestre las diferencias como algo reportable, o me pones en ignorados.

Y si, me voy a comprar el juego para PS3 cuando pueda, ya que veo que tienes tanto interés en mis asuntos personales respecto a que me voy a pillar o que no.
si si es alguien y aun no o tienes, hasta que lo compres y comienzes a qejarte que te salieron dientes de sierra, hastta ahi, no te callara, es logico osea.. :buf:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pero quien cojones se cree eso de que se ve mucho mejor en xbox que en ps3?? si siempre hacen lo mismo señores ...

Son los tipicos frikis tikismikis que ven los frames con unas gafas potentisimas, y a la hora de la verdad no disfrutan el juego, por que están buscándole bugs y bajadas de frames por segundo ...

Lo dicho es patético pensar eso ... yo disfrutare mi rdr como el que mas, se vea mejor o peor, que eso ahí que verlo.

Unido
julio 31, 2007
640 ya entra en la fase de no ser alta definicion verda??? xDDD
Si, 640p no es ni HD, aunque la televisión ponga que va a 720p, o la misma consola, este juego tiene toda su geometría y elementos a 640p, solo que tiene un reescalado (estiramiento de imagen) hasta 720p. Cosas como esta ya pasaron con Call of Duty MW2 y en menor medida con MGS 4, también con Halo 3, Alan Wake y Final Fantasy XIII de 360.

P.D Motri, los bugs y bajadas de frames no hace falta buscarlos, ya aparecen solos de manera masiva por si mismos.

Unido
agosto 11, 2009
Que tengas una tele fullhd no significa nada XD,si la consola te reescala supuestamente el juego a 720p es lo que veras y no a 1080p..............,lo de las resoluciones de las televisiones y tal estamo un tanto perdidillos :hola:
Ya lo se antes que tu jaja pero me refiero que es una mierda que teniendo tanta tele que soporte dichas resoluciones no soporte ni si kiera 720p de dicho juego :D y deja ya de corregir a la gente diosss xDDXDXD

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
De todas formas... la gente se traga todos los fake que salen en la red eh.. pones una foto, le metes tres retoques, dices que una es de xbox y otra de ps3, y ala... hilos llenos de gente alucinando la gran diferencia entre consolas!!

xDD, esto es internet!! es el lugar mas facil, para fake, rumores, mentiras..... lo que no entiendo es como la gente se lo cree todo xDDD

En fin...los que han probado ya el juego, estaran tranquilos..

Unido
marzo 9, 2008
bueno mis primeras aciones matar conejos lollllllll matar a forajidos matar por accidente a un civil ejejjej jugar a poker con 20 $ !!!!!!!!!!!!! la verda cosa parecida a estye juego no ahi nadaaaaaaa me gusta !

Unido
septiembre 26, 2007

Aver pixirrin.........yo en ningun momento te he "mandado" callar,sino que dejes tema de una vez que algo muy "diferente",pero vamos veo que tu te vas por los cerros................por otro igual te digo que si soy "alguien" y creo que en mi opinion entrar en un foro y ver siempre lo mismo ya cansa,porque,muy sencillo,,,,,,,,,,,,,tus comentarios y alusiones pueden gustar una o dos veces,pero cansan y no son nada "constructivos"ya que el hilo entra en un bucle de aver quien la tiene mas grande................por otro lado creo que en este pais y en muchos otros solo tienes derecho a quejarte si "tienes el producto" cosa que por lo que dices no lo tienes por lo cual "NO TE PUEDES QUEJAR"te repito lo dicho cuando lo tengas te quejas a Take2,por ahora cambia de tema nen.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior