por mi perfecto, por un juego de rockstar lo que sea... además, aun me queda mas de la mitad de mi hdd de 500 GB XD
Salu2
Salu2
Una ISO es una imagen de disco, en pocas palabras, en este caso, es un juego pirata...Discula pero que es ISO??:douh:
la version sparrow que salio junto a la del prince of persiaDiscula pero que es ISO??:douh:
copia de seguridad amigo copia de seguridad y si es muy bueno el juegoYo ya lo tengo pirata para la 360 !!!!!!
Ha salido la ISO, de ahiq ue mucha gente de mi lista tambien lo esten jugando ya
Esta prohibido hablar de pirateria en este foro, ya deberiais de saberlo.Yo ya lo tengo pirata para la 360 !!!!!!
el mismo dia en el que el red ded redemption salga para la NDS:jeje:cuando es la demo?¿?¿
Pirata fijotienes ya el juego? :O
Pirata fijo
No es nada raro, yo tuve Alan Wake 10 dias antes de su salida, este esta disponible desde ayer. Yo esperare la version coleccionista de PS3 que es la que me interesatienes ya el juego? :O
Nadie esta hablando de pirateria en ningun momento, aunque se presupone de dnd se ha sacado el juego.no esta permitida la pirateria en este foro
mira el juego ya esta OFICIALMENTE en algunos hogaresNo es nada raro, yo tuve Alan Wake 10 dias antes de su salida, este esta disponible desde ayer. Yo esperare la version coleccionista de PS3 que es la que me interesa
--- [ Añadido ] -----
Nadie esta hablando de pirateria en ningun momento, aunque se presupone de dnd se ha sacado el juego.
sera yo el que juge fue en casa de mi amigo y no le pregunte si era original jeje solo queria probarlo xdEso se supone que es la caratula porque de ser asi huele a fake, ya que la parte delantera es mas pequeña que la parte trasera. Yo creo que uno sera las instrucciones y lo otro sera la caratula por detras.