"Red Dead Redemption" requerirá instalación, aunque no abusiva

Unido
abril 19, 2009
Ya que comparas juegos de mucha intalacion podias poner el propio GTA que creo tenia 4 y pico

Unido
enero 23, 2009
ps esperemos ke eso no aga ke la lente (blue ray) del play se use mas pero aun asi me parese bien pk en el de havy rain te esperas mucho tiempo para poder jugarlo y lo que uno quiere cuando compra un juego es ke en cuanto lo tenga pueda jugarlo

Unido
marzo 4, 2010
Por mas que tenga que instalar 20 gigas lo metía igual!. Este juego se las va a traer y no me importa mientras que lo juegue, jajaja. Aparte mi ps3 slim es nuevita y tengo memoria para tirar para arriba.:victoria:

Unido
octubre 22, 2007
tienes ya el juego? :O
No es nada raro, yo tuve Alan Wake 10 dias antes de su salida, este esta disponible desde ayer. Yo esperare la version coleccionista de PS3 que es la que me interesa
--- [ Añadido ] -----
no esta permitida la pirateria en este foro
Nadie esta hablando de pirateria en ningun momento, aunque se presupone de dnd se ha sacado el juego.

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
No es nada raro, yo tuve Alan Wake 10 dias antes de su salida, este esta disponible desde ayer. Yo esperare la version coleccionista de PS3 que es la que me interesa
--- [ Añadido ] -----

Nadie esta hablando de pirateria en ningun momento, aunque se presupone de dnd se ha sacado el juego.
mira el juego ya esta OFICIALMENTE en algunos hogares

Unido
octubre 22, 2007
Eso se supone que es la caratula porque de ser asi huele a fake, ya que la parte delantera es mas pequeña que la parte trasera. Yo creo que uno sera las instrucciones y lo otro sera la caratula por detras.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Eso se supone que es la caratula porque de ser asi huele a fake, ya que la parte delantera es mas pequeña que la parte trasera. Yo creo que uno sera las instrucciones y lo otro sera la caratula por detras.
sera yo el que juge fue en casa de mi amigo y no le pregunte si era original jeje solo queria probarlo xd

Unido
enero 12, 2008
hay que ver como un juego tan grande a podido caber en un dvd de los de xbox :X pensaba que este juego con todo lo que trae ocuparía una barbaridad

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y.... desde cuando hay leones en norteamerica? :ein:

Superior