"Red Dead Redemption" requerirá instalación, aunque no abusiva

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
No seas fantasma hombre, no me trago que tengas el juego ya.

Por lo demas, la verdad es que 600mb esta bastante aceptable
amigo si que lo puede tener. estan circulando ya versiones pirateadas para xbox por internet. y los streaming que hay por la red son de personas que se lo han bajado.

una lastima de verdad tirar asi por los suelos el trabajo de rockstar.

pasó lo mismo con GTaIV.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
No seas fantasma hombre, no me trago que tengas el juego ya.

Por lo demas, la verdad es que 600mb esta bastante aceptable
y el de ps3 le tengo el martes y si no te lo crees busca eb foros de 360 ya veras como si esta este el split second el lost planet 2 el prince y aun teniendolo en xbox yo me lo voy a comprar para ps3 exclusivamente para jugarlo onlne por que es una maravilla
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Esta prohibido hablar de pirateria en este foro, ya deberiais de saberlo.
Perdona pero yo no he hablado de ello ni me he lucrado, estoy diciendo que hay gente en mi lista de Xbox que ya se lo ha bajado. de ahi que en españa mucha gente lo este jugando, en ningun momento he dicho que yo valore o apruebe eso ni que yo lo tenga, ya que mi consola esta sin flashear.

Es mas, tengo mi edicion de PS3 reservada desde hace casi dos meses.

Una cosa es lucrarse de la pirateria diciendo que"yo lo tengo pirata" y ese tipo de cosas, pero por decir que es lo que esta pasando realmente no es nada negativo...

La pirateria existe y jode que le vamos a hacer, pero tampoco hacer como que no existe es la solucion
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Editado por moderación de laps3.com, la piratería y los insultos no están permitidos en el foro.
 
Última edición por un moderador:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Que capullos los de la xbox jaja, ojala algun dia se pueda piratear la ps3.....
Y tu vas ha acabar baneado como no midas tus palabras.

Respeto a la instalación me parece perfecta 600Mb no es NADA en comparaciones con juegos como Lost Planet 2 que ocupa dicha instalacion ocupa 4,6Gb, una vergüenza que aprendan los de Capcom y van... RockStar si que sabe 600Mb y punto y pelota :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Wolas

Yo prefiero que ocupe 5 Gb la instalación y que machaque menos la lente :victoria:, hay que ser pardillo para insultar a la gente por no piratear la consola. A todos esos que nos llaman subnormales por estar en la legalidad, solo les deseo que M$ les banee la consola.

Saludos.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
como si tengo que instalar 2 gb...mientras el juego me valla bien, no me importa quedarme media hora intalando lo que sea.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
yo tambien tengo el juego en xbox 360 pirata y la verdad eske es la puta leche!!sobre todo la lejania de los elementos en pantalla,la verdad eske es el mejor juego en graficos ke e visto y ademas todo tiene vida.es increible.eso si la version de ps3 tambien cae,merece mucho xo ke mucho la pena gastarse 70 euros por este juego.
--- [ Añadido ] -----
el ke lo tiene pirata es listo,el ke no es subnormal,esta es la unica manera de ke en este pais los juegos como otras tantas cosas dejen de ser tan caros.el ke diga lo contrario es porke es un puto fantasma,yo la tengo pirata la xbox 360 y el juego y muchos mas tambien,y si por decir eso me van a echar del foro ke lo agan,xo no are en mi casa lo ke 4 payasos de aki digan lo ke hay ke hacer.ademas no se ke tanta tonteria de no hablar de la pirateria de la xbox cuando aki mas de la mitad de los ke estan aki se les cae la baba de poder tener la ps3 pirata,y ke no digan ke no ke yo estado en muchos hilos de este foro leiendo a mucha gente hablar sobre este tema.asin ke no tokeis los cojones subnormales,ke sois todos unos toca cojones y me los teneis grandes payasos.y si el foro me echa ya tomare medidas de otra manera.ke este foro tambien toca temas ilegales y nadie tiene huevos a decirlo.asin ke ojito con las amenazas de lo ke tiene ke hacer o decir aki la peña.ke pasa ke ahora vais a poner la moda de ke la gente hable de lo ke no kiere por miedo a un foro?ala gente de aki?vamos,iros a dormir un rato ke ya os hace falta chavales.
Pues gracias a los "LISTOS" como tu los "SUBNORMALES", nos tenemos que tragar juegs sin traducir, ediciones que no llegan porque no les compensa debido al alto nivel de pirateria. SI, yo piratee ALAN WAKE, pero el dia 13 cuando me enviaron el SMS de Game, fui a recoger mi Edicion Coleccionista. Un saludo figura y cuando los juegos no lleguen a España por listos como tu, no nos llores.
Por si te interesa o vas a decir que no tengo juegos originales de 360, un apunte, tengo unos 35 originales.
Mas unos 40 de PS3 y ni por asomo quiero que PS3 se quiera piratear.
Que temas ilegales toca esta pagina? Cuantos años tienes?
Temblando estamos ante las medidas que puedas tomar :pringui:
 
Última edición:
Superior