[Red Dead Redemption] ONLINE: Cuadrilla, Todos.VS.Todos, LVL.50, etc...

Unido
octubre 30, 2010
Gracias hermanos a ambos por responder tan rapido! Creo que hay 7 horas de diferencia pero mientras sepa a que hora lo hacen uds, ahi estaré para jugar :D

Unido
agosto 12, 2008
Que alguien ponga un dia y una hora para que quedemos y logremos todos los trofeos(online). Que sea por la tarde-noche porfavor.

Un saludo

Unido
septiembre 9, 2010
si, me parece bien

la hora española es GMT+1 y creo que se podria hacer dos dias, para asi quien no pueda hacerlo un dia, que venga el otro... por ejemplo Sabado y Domingo sobre las 19:00 hora española?
Si alguien quiere proponer otro dia y hora, se aceptan todas las proposiciones... xD

para dreadsan: el horario argentino es GMT-3, asi que hay 4 horas de diferencia actualmente (4 horas menos). 19:00 españa = 15:00 argentina

creo que la mejor opcion es quedar en el Modo libre y ahí hacer una cuadrilla para luego ir a:
El Rápido y Luego los Demás... =Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.
Vamos, Equipo!=Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

que creo que son los trofeos mas complicados de sacar...

para las personas que aun no han agregado a la gente, pongo los que se apuntaron :
Sousa_10
daviloncho93
AlBeRt541982
CaRLoSBP
SchNieder
lord1321
phenom74lc
dreadsan
Javitoh69
IvanWin
LuCKaXX_
DjR2D2

Unido
agosto 23, 2010
Hola, yo he agregado a todos los de la lista, pero como solo puedo jugar los fines de semana (y a veces entre semana un rato pequeño) casi nunca pillo a nadie. Me gustaría entrar en alguna cuadrilla para ver cómo funciona el tema, no me atrevo aun a ser un líder de cuadrilla porque no se como va. Casi siempre he jugado solo en modo libre. A ver si alguien me invita a su cuadrilla y empiezo a ver cómo va esto. Me faltan la mayoría de los trofeos online. El modo historia lo pasé entero.

Un saludo.

Superior