[Red Dead Redemption] ONLINE: Cuadrilla, Todos.VS.Todos, LVL.50, etc...

Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
50
Karma
16
Ubicación
BCN
Pues eso, me gustaria que se uniese gente para poder sacarnos entre todos estos trofeos que la gente aun tiene por ahí y que molestan o son complicados de sacar...

En principio tengo plena disponibilidad horaria, aunque seria mejor quedar algun dia en concreto para juntar las 8-9 personas que se necesitan para el trofeo cuadrilla y nos lo sacamos de una tajada todos a la vez :)

poned nick PSN y nos agregamos, el mio es mi nick, tal como leeis :-D

un saludo!!
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
50
Karma
16
Ubicación
BCN
pos ya somos unos pocos :palmas:

LuCKaXX_
Sousa_10
IvanWin
DjR2D2

en principio era para hacer los importantes para el platino, pero a mi no me importaria ayudar a la gente que quiere hacer los opcionales de competiciones y demas... incluso ayudarnos para poder llegar a nivel 50... que por lo que he leido son horas y horas de hacer Guaridas :rototepega:
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buenas chavales, soy novato en el online y el trofeo ese de quedar primero en todos contra todos..... es jodido no? :babas:

mi id es AlBeRt541982, agregare a nick, ivanwin y sousa_10 a ver si aun quereis sacaros esos trofeos del online
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
50
Karma
16
Ubicación
BCN
yo si, y ese tiene pinta de jodidillo... XD

agregame --> DjR2D2 yo entrare en un ratito a la ps3 pa darle vicio, si encuentro peña al RDR y sino ya buscare algo mas... jajajaja
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
50
Karma
16
Ubicación
BCN
ya que estamos, este fin de semana dan DOBLE experiencia en RDR online... pero me asalta una duda... encontré por internet la experiencia necesaria para subir del nivel 49 al 50 y son 337.110 --> si cada Guarida "Tesoro Azul" te da 1100-1200... la tienes que hacer 300 veces para subir? xD hay alguna manera mejor de subir experiencia que con guaridas?

si no es así... los que teneis el nivel 50, como llegasteis? :S
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
50
Karma
16
Ubicación
BCN
pues a todos los que os he agregao y los dos ultimos que me faltan, cuando querais el de Todos contra Todos... no hay nunca nadie esperando para entrar :O... o debe ser que era ayer algun dia especial ajajja
lo podemos intentar cuando querais.. ;)
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
yo me apunto ya que tambien me falta algun que otro trofeo en el online, jjeje.
pd: para subir de nivel tambien lo puedes hacer en las misiones cooperativas.
psn id: lord1321
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
50
Karma
16
Ubicación
BCN
bueno, de momento los que se han apuntado han sido :

IvanWin que tiene ya platino,

y que les faltan trofeos online :
Sousa_10
LuCKaXX_
daviloncho93
AlBeRt541982
CaRLoSBP
SchNieder
lord1321
DjR2D2

yo en particular estare dandole desde las 16, asi que os agrego SchNieder y lord1321 ;)

Realmente los trofeos "El Rápido y Luego los Demás..." y "Vamos, Equipo!" ...parecen bastante complicados... xD
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
40
Karma
8
Yo tambien quiero apuntarme a los trofeos online...
mi id: phenom74lc

Pero solo puedo jugar los fines de semana, por trabajo.
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Argentina
Tendre el juego para el fin de semana! Me anoto mi id es : dreadsan
Puedo jugar teniendo como Pais Argentina en mi cuenta?

Saludos.
 
Superior