Red Dead Redemption o Call of Juarez 2?

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Red Dead Redemption primero porque el Call Of Juarez no lo dejan muy bien y segundo porque el RDR es desarrollado por los de GTA y eso ya es un punto, y los de Take-Two siempre ponen ese toque de humor negro y esos fantasticos minijuegos,como por ejemplo jugar al poker o pasarte el cuchillo entre los dedos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo de las primeras entregas sólo he jugado a Read Dead (Revolver), el Call of Juarez 1 no lo he probado. Por ahora sólo está a la venta el Call of Juarez 2, el Red Dead Redemption sale para 2010. Si te gusta los shooters, COJ es tu juego si por el contrario te gustan más los juegos de acción en 3ª persona quedate con el RDR. Un saludo!
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Murcia
A mi los del oeste me encantan asi que si los veo buenos me esperare a que bajen de precio y me los pillare los dos, ( o me los pillo un mes despues por 10 euros menos XD).:victoria:
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Los dos. Al menos para mi los dos son compra segura :amor:

El primer Call of Juarez me dejó un sabor de boca buenísimo, un shooter variado, bien ambientado, divertido y con unos personajes interesantes (el cura vengador, matando enemigos biblia en mano, era brutal xD) y bueno, en cuanto al Red Dead Redemption, viniendo de quien viene, va a ser un juegazo seguro. Será tipo sandbox creo, suponemos con total libertad a la hora de movernos por los poblados y los parajes desérticos mientras vamos realizando las misiones.
¿Entonces estaremos ante un predecesor del GUN?, ya que estaria muy bien la verdad, fue un juego que me enagancho en la ps2 y con los graficos de nueva generacion y detras Rockstar ufff...
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Red Dead Redemption, la idea de un GTA ambientado en el salvaje oeste me pone palote....:amor:

Marchando una de zarzaparrilla.:eek:lee:

:hola:
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Pues bien fácil, te pillas el Call of Juarez, te lo pasas, te lo vuelves a pasar y cuando salga el Red Dead Redemption (en 2010) vendes el Call y te pillas el Red Dead.
Al menos es lo que pienso hacer yo.
Saludos
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
La verdad es que con la diferencia de fechas de salida, todo el mundo que le guste el mundillo del Oeste se puede comprar primero el call of Juarez y luego cuando salga el Red Dead Redemption. Y luego, lo de comparar un con otro esta un poco difícil por que son juegos totalmente diferentes.

Yo por el momento tengo el Call of Juarez 2 y os puedo decir que es la ostia. Pero el que estoy esperando de verdad es el Red Dead Redemption por que es muy parecido al Gun de PS2 o el de PC (Con mejores gráficos), y el Gun es el mejor juego del oeste al que he jugado. Incluso mejor que el Red Dead Revolver de PS2 que también lo tengo.

Un saludo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
yo he visto previews de los 2 y el Red Deaht Redemption tiene mucha mejor pinta pero personalmente yo kreo k kuando bajen de precio me pillare los 2, pero komo he dixo el REd Deaht promete mucho mas y tiene mejor pinta mi me parece komo el Gun pero mucho mas grande y kon mil posibilidades al parecer los de Rockstars se lo estan kurrando mogoyon
 
Superior