Red Dead Redemption o Call of Juarez 2?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Pues eso, viendo lo que se avecina, tengo ganas de pillarme un juego de Cowboys xD Oeste puro y duro, y queria saber cual sera mejor y de que estilo son:

Call of Juarez 2:

Se que sera un Shooter y parece muy bueno y divertido, en primera persona


Red Dead Redemption:

Practicamente no se nada de el, ni de que es tilo sera ni argumento ni cuando saldra...

 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Yo de momento me quedo con el call of juarez, porque he visto el gameplay y tiene una pinta brutal.
Y del otro solo hay un trailer pero lo hace rockstar, aun es temprano para decidirse.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Los dos. Al menos para mi los dos son compra segura :amor:

El primer Call of Juarez me dejó un sabor de boca buenísimo, un shooter variado, bien ambientado, divertido y con unos personajes interesantes (el cura vengador, matando enemigos biblia en mano, era brutal xD) y bueno, en cuanto al Red Dead Redemption, viniendo de quien viene, va a ser un juegazo seguro. Será tipo sandbox creo, suponemos con total libertad a la hora de movernos por los poblados y los parajes desérticos mientras vamos realizando las misiones.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Como dicen Alenos y Dirty, Red Dead Redemption será un GTA en el Oeste. Juego en tercera persona y con total libertad de movimiento por el mapa y será la secuela de "Red Dead Revolver"

Call of Juarez: Bound in Blood, también será una secuela pero en este caso se trata de un shooter en 1ª persona y por lo que tengo entendido podremos manejar a cualquiera de los dos hermanos. Creo que no tendrá modo cooperativo, algo que no entiendo porque tiene dos protagonistas el juego.

Yo me pillaré Call of Juarez: Bound in Blood :)

Saludos!!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
Red Dead Redemption sin dudarlo un sandbox ambientado en el oeste por parte de rockstar es una compra asegurada
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Call of fuarez fijo!!!

El red deap pinta bien, pero tanta libertad, siempre me acaba cansando!!!
Ademas lo visto hasta ahora, COJ pinta muyyyyy bien, y RDR, todabia no he visto gameplay, que es el que tiene la ultima palabra...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo he jugado al modo multijugador de Call of Juarez: Bound in Blood y me parecio una pasada gran variedad de armas, buenos graficos, los modos de juego son bastante entretenidos, me lleve la verdad una grata impresion
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
red dead revolver era un juegazo con mayusculas, asi que yo te digo que sin ninguna duda red dead 2, es en tercera persona y por algunas paginas como 3djuegos ymeristation tienen avances e impresiones miralas, pero vamos para mi no hay color despues de los buenos momentos del primero, buscalo si tienes la ps2, ademas es de rockstar y eso es garantia de caliadad
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Seguramente Red Dead Redemption. El Call of Juarez tiene bastante mala pinta. Graficos desfasados y un planteamiento dudoso. De todos modos son dos generos distintos, RDR es un sandbox y CoJ es un shooter.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Solamente pude jugar al Primer Red Read Revolver y estaba Buenisimos ;) y por eso estoy seguro que el Redemption debera ser un Juegazo (eso espero) .
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Me quedo con Red Dead Redemption el trailer tiene buena pinta y lo que dice el prota en el trailer me parece interesante como el argumento y ademas porque esta hecho por rockstar (gta) y eso ya merece un punto. Call of Juarez vi un trailer in-game y no me gusto nada
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Seguramente Red Dead Redemption. El Call of Juarez tiene bastante mala pinta. Graficos desfasados y un planteamiento dudoso. De todos modos son dos generos distintos, RDR es un sandbox y CoJ es un shooter.
A gráficos desfasados te refieres a esto?


El video es de youtube, que ya sabemos que su calidad no es muy allá. Está claro que no son graficazos, pero son más que dignos, vamos, le dan mil patadas a los del GTA IV, esos sí que dan vergüenza, espero que los mejoren para Red Dead Redemption.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
A gráficos desfasados te refieres a esto?


El video es de youtube, que ya sabemos que su calidad no es muy allá. Está claro que no son graficazos, pero son más que dignos, vamos, le dan mil patadas a los del GTA IV, esos sí que dan vergüenza, espero que los mejoren para Red Dead Redemption.

Saludos!!
En el video que has puesto no hay ni un segundo de videos ingame. De todos modos he mirado unos videos nuevos y no está tan mal como pensaba (el primer video ingame que mostraron no estaba tan conseguido).

Os dejo uno.
http://www.youtube.com/watch?v=qtzCnRxJ4Fw
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo voy a comprar el Red Dead, jugue al anterior y me lo pase, y tengo el anterior Call oF Juarez y si estara muy bien hecho pero lo de las misiones de sigilo no hay quien lo aguante.....y en este va a ser igual, un tio que va a saco y el otro sigiloso y eso como sea igual que el anterior ya os digo yo que sin usar trucos es infumable......
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Hay videos de ambos en la zona Videos

Me decanto por Call of Juarez 2
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En el video que has puesto no hay ni un segundo de videos ingame. De todos modos he mirado unos videos nuevos y no está tan mal como pensaba (el primer video ingame que mostraron no estaba tan conseguido).

Os dejo uno.
http://www.youtube.com/watch?v=qtzCnRxJ4Fw
Al final del video sí que salen unas pocas secuencias muy rápidas ingame, pero casi no da tiempo para apreciarlo.

Ya me extrañaba que te metieras con sus gráficos, porque está claro que no son el no va más, pero tampoco son malísimos :D
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Barcelona
A mi me llama mas la atención el red dead redemption, en la store hay un video y si acostumbran a hacer como en gta todo esta echo con el motor del juego incluido videos y la verdad se veia muuuy bien.aunque con los pocos juegos que hay del género del oeste casi que vale la pena comprar ambos, para los que nos gusta.
 
Superior