red dead redemption, medal of honor o borderlands???

Unido
marzo 9, 2011
Ayer,me fui al game,y me piye el borderlands GOTY,de segunda a 12 pavos,aun no me lo creo....

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Red Dead Redemption totalmente superior Genial historia y total libertad,el online el mas brutal y divertido que he visto con muchas horas para conseguir todo y con las expansiones aún mas,es de los mejores juegos de la ps3,no te lo puedes perder John Marston te espera^^xD saludoss

Unido
noviembre 1, 2007
@Genaro dijo:
hola que tal? tengo pensado comprarme uno de esos 3 juegos y no se por cual decantarme.
queria saber si el online del red dead redemption es tipo uncharted 2 ya que es mi juego online preferido, por otra parte si el modo un jugador es como el del gta me decepciona porque la dinamica de mundo libre no me acaba de convencer, prefiero que sea un desarrollo lineal.
Por otra parte, el medal of honor tiene buena pinta y asi cambio un poco de los cod y pruebo otro shooter.
y el borderlands lo he visto por 17 € en gamestop y pienso que por ese precio puede ser una buena opcion.
lo dicho. ¿que me recomendaís? gracias
Yo te recomiendo rdr ya que es mas largo que los demas y hay muchas cosas divertidas para hacer el 100% y no es cansino pero los otros 2 tambien estan bien

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
RDR es una de las mejores historias que he jugado en una consola y el Borderlands es un juegazo con muchas horas de vicio y un platino muy facil...

Y el MOH es un juegazo pero el BBC2 es muy superior y esta por 30 €

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Tengo los 3, y al único que mas lo e exprimido es el Red Dead Redemption.. Así que te recomiendo este.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Creo que desde enero ya se habrá decidido... xD

En todo caso me quedaría el RDR

Unido
diciembre 31, 2009
vamos a ver si dices que no te gusta el red dead remption porque es como el GTA, el borderlans menos, porq es como un fallout 3 y un gta juntos...., y es todo el rato mundo abierto y hacer misiones como en el gta asi que yo que tu elegias medal of honor, pero vamos de esos el mejor es el red dead para mi gusto.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Las partidas online y el modo linre de RDR es lo mejor que se te puede ofrecer. Pruébalo.

Superior