red dead redemption, medal of honor o borderlands???

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
hola que tal? tengo pensado comprarme uno de esos 3 juegos y no se por cual decantarme.
queria saber si el online del red dead redemption es tipo uncharted 2 ya que es mi juego online preferido, por otra parte si el modo un jugador es como el del gta me decepciona porque la dinamica de mundo libre no me acaba de convencer, prefiero que sea un desarrollo lineal.
Por otra parte, el medal of honor tiene buena pinta y asi cambio un poco de los cod y pruebo otro shooter.
y el borderlands lo he visto por 17 € en gamestop y pienso que por ese precio puede ser una buena opcion.
lo dicho. ¿que me recomendaís? gracias
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Genaro dijo:
hola que tal? tengo pensado comprarme uno de esos 3 juegos y no se por cual decantarme.
queria saber si el online del red dead redemption es tipo uncharted 2 ya que es mi juego online preferido, por otra parte si el modo un jugador es como el del gta me decepciona porque la dinamica de mundo libre no me acaba de convencer, prefiero que sea un desarrollo lineal.
Por otra parte, el medal of honor tiene buena pinta y asi cambio un poco de los cod y pruebo otro shooter.
y el borderlands lo he visto por 17 € en gamestop y pienso que por ese precio puede ser una buena opcion.
lo dicho. ¿que me recomendaís? gracias
Red Dead Redemption es un mundo libre como Grand Thef Auto IV.
Medal Of Honor, esta bien, aunque le falta calidad para ser equiparado con algun Call Of Duty.
Borderlands, uno de los juegos estrella del 2009. A mi sinceramente me apasiona, pero no creo que te salga acuente cogerlo en GAMESTOP por 17€ si por 30€ tienes la version del juego GOTY que le dara un amplia gama de extensiones y nuevas aventuras, asi que decantate por el Borderlands GOTY. :)
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
es que la edicion goty del borderlands no la he visto, seguramente es lo aue coja, aunque el online del red dead redemption tiene muy buena pinta la verdad, y el medal of honor me lo alquilare para pasar el modo campaña y probar un poco el online a ver que tal.
donde esta la edicion goty por 30€??
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@Genaro dijo:
es que la edicion goty del borderlands no la he visto, seguramente es lo aue coja, aunque el online del red dead redemption tiene muy buena pinta la verdad, y el medal of honor me lo alquilare para pasar el modo campaña y probar un poco el online a ver que tal.
donde esta la edicion goty por 30€??
aqui tienes el enlace y al lado las tiendas donde lo tienen,mira haber si te pilla alguna cerca
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070969

aqui exastamente
http://www.game.es/tiendas/Tienda.aspx?l=051&sku=070969
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
yo te digo q cojas el borderlands goty y si quieres cambiar de los cod lo mejor el el bad company 2 ya veras q cambio y del rdr para mi es como un gta pero de vaqueros es bueno pero nose no me llega a convencer
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
no he provado el borderlands, solo puedo decirte que el medal of honor es una puta pasada; y seran horas de vicio al online, no hagas caso de lo que diga la mitad de la gente, es mentira te lo digo yo.

y el red dead redemption, bf, es sublime, la de horas que le habre echado, es mas, sigo jugando, y mucha gente, y la semana psada me pille el dlc de zombis y aun me mola mas... es, despues de heavy rain, el mejor juego de 2010 sin duda
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
el medal of honor no lo he probado y no te puedo aconsejar

el borderlands hsn sacado ahora la edicion con todas la expansiones a muy buen precio y te lo aconsejo es muy muy bueno, es uno de los juegos mas largos a los k he jugado y es bastante entretenido.

el red dead es otro pepino de juego, la verdad k ambos juegos merecen la pena.
no sabria decidirme
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
El borderlands GOTY esta a 30€ en GAME, yo te recomendaria este por lo que has comentado!!
El RDR es un mundo libre y el MOH es similar al call of duty, con el Borderlands tendras algo distinto y que entretiene muchisimo!

saludos!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo diria q rdr, el borderlands esta bien pero es rdr le da 1000 vueltas y en cuanto al medal...... para mi ese juego es un quiero y no puedo....

rdr creeme
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
tambien esta el killzone 2 por 20 euros, pero probe el demo y no me convencio al 100% no se porque, a ver ahora que van a sacar esta semana el killzone 3 que tal
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
yo el RDR lo probe y la verdad que esta muy bien me gusto yo te recomiendo este
el medal of honor es casi como el bad company 2 pero nose no lo veia un buen juego le falta un poco mas
y el borderlans lo probe y no me atrajo mucho pero esta mas o menos bien pero nose yo te recomiendo mejor el RDR ya que se parece comal gt4 pero en el oeste . saludos :hola:
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Valencia
Red Dead R, sin duda ... MOH es igual que COD que ya lo tienes asi que nada , y el Borderlands tmb es una buen juego.

Saludos.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
es que el red dead redemption en el modo un jugador no me a gustar porque he probado varios sandbox y al final en vez de hacer las misiones me voy por las ramas y no hago las misiones como se debe hacer.
el modo online del rdr hay duelos tipo uncharted?
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
hola que tal yo te recomiendo el RDR con la expasiones ya que es una pasada este juegaso por los otros no te podria decir porque no los e jugado, saludos y suerte con tu compra¡¡¡¡¡
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
@aD-8 dijo:
@Genaro dijo:

Red Dead Redemption es un mundo libre como Grand Thef Auto IV.
Medal Of Honor, esta bien, aunque le falta calidad para ser equiparado con algun Call Of Duty.
Borderlands, uno de los juegos estrella del 2009. A mi sinceramente me apasiona, pero no creo que te salga acuente cogerlo en GAMESTOP por 17€ si por 30€ tienes la version del juego GOTY que le dara un amplia gama de extensiones y nuevas aventuras, asi que decantate por el Borderlands GOTY. :)
Completamente deacuerdo con Genaro me e pillado el borderlands cansado de el Black ops y sus fallos y me estoy pegando una viciada a este gran juegazo !!
Te lo recomiendo!!
Pasate por el hilo oficial y echale una ojeada eso a mi me ayudo mucho a decidirme!!
Suerte y un saludo !!
Nos vemos en Borderlands estoy seguro jejeje:hola:
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
@Urukhay dijo:@Urukhay dijo:
@aD-8 dijo:

Completamente deacuerdo con Genaro me e pillado el borderlands cansado de el Black ops y sus fallos y me estoy pegando una viciada a este gran juegazo !!
Te lo recomiendo!!
Pasate por el hilo oficial y echale una ojeada eso a mi me ayudo mucho a decidirme!!
Suerte y un saludo !!
Nos vemos en Borderlands estoy seguro jejeje:hola:
pues si Urukhay en cuanto localize la version GOTY del Borderlands a viciarnos al modo cooperativo y luego en el modo historia con las expansiones creo que tendré entretenimiento para una buena temporada
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Red Dead Redemption sin duda es superior y mucho mas divertido/entretenido y laaaaaaaargo el online tremendo lo mas grande que he visto hasta ahora saludos
 
Superior