Red Dead Redemption 2: Los NPC nos guiarán si decidimos quitar el minimapa

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Rockstar, en su afán por ofrecer una experiencia completamente libre de iconos en la pantalla mientras nos desplacemos por el vasto mundo abierto de Red Dead Redemption 2, han dado otro paso adelante en favor de la inmersión y el ofrecimiento de una experiencia de juego más realista.

En este sentido, se ha anunciado que si el jugador decide quitar el minimapa, serán los NPC los encargados de guiarnos hacia las ubicaciones más importantes del juego, mediante diálogos y consejos que servirán como pistas para poder llegar a determinados destinos. Esta característica venía siendo ampliamente pedida por una buena cantidad de jugadores, que ahora tendrán la posibilidad de jugar sin guiarse a través del minimapa y sus iconos.



A pesar de que no es el primer juego que implementa esta característica, es realmente plausible el esfuerzo realizado por Rockstar, ya que los NPC cuentan con diversos diálogos dependiendo si el minimapa está activado o no, lo que representa el enorme cuidado del estudio por brindar un producto final de altísima calidad, que además sea capaz de marcar la pauta en diversos aspectos.

Cada vez falta menos para la llegada de Red Dead Redemption 2, así que mientras pasan estos últimos días de espera te invitamos a conocer la fauna salvaje que dirá presente en el mundo abierto de este juego, así como también el contenido exclusivo que incluirá la versión de PlayStation 4 del título y el espacio total que ocupará el juego en tu PS4.

Update: Esta información ha sido desmentida por parte de Rockstar, horas después de publicado este artículo, alegando que se trató de un error de traducción de la fuente original de la noticia. Le ofrecemos unas sinceras disculpas a nuestros lectores.



Red Dead Redemption 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde este 26 de Octubre.

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior