Noticias Por José D. Villalobos 25 septiembre, 2018

Red Dead Redemption 2 muestra detalles de su fauna salvaje

Ir de caza y de pesca serán dos actividades fundamentales dentro del juego.

Rockstar nos sigue trayendo más novedades acerca de uno de los juegos más esperados del año, Red Dead Redemption 2. En esta ocasión, a través de su web oficial, se han encargado de mostrar más detalles acerca de la fauna salvaje que estará presente en el extenso mundo abierto del juego, además de resaltar la importancia de la caza y de la pesca como actividades de supervivencia y las diferentes razas de caballos que podrás montar en la aventura.

Fauna Salvaje

Iniciando con la fauna salvaje, se ha dado a conocer que los distintos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 fungirán como el hogar de más de 200 especies de animales terrestres, aves y peces, contando cada una de ellas con una relación con el entorno y comportamiento único. Un complejo ecosistema en el que las especies pugnarán constantemente por estar a la cabeza de la cadena alimenticia y en el que hasta el depredador más grande podría terminar cazado si no tiene el suficiente cuidado.

Caza y pesca

Tal y como lo mencionamos anteriormente, cazar e ir de pesca serán dos actividades fundamentales dentro del juego, no solo para sobrevivir, sino también para poder obtener recursos económicos al vender la carne del animal cazado. Deberás prestar mucha atención y tener la paciencia adecuada para poder acercarte a tu presa y fijarte en factores como la dirección del viento y tu posición para poder planear el ataque perfecto.

A su vez, deberás seleccionar el arma correcta al momento de cazar, para que puedas dispararle a tu presa en una zona conveniente, ya que de esto dependerá la calidad de la carne y la piel, lo que incidirá directamente en la cantidad de dinero que te pagarán los comerciantes por el animal. Puedes cortar en pedazos al animal o subirlo entero a tu caballo después de cazarlo, pero no es recomendable que tardes mucho tiempo en el proceso, o los carroñeros podrían sabotear tu operación.

No obstante, en el juego deberás aprovechar todas las riquezas que provee la naturaleza, por lo que tendrás la posibilidad de comerte la carne del animal que acabas de cazar o venderla a los carniceros del pueblo, así como también podrás vender su piel o decidir fabricarte por ti mismo un abrigo que pueda cubrirte del intenso frío.

Caballos

El juego cuenta con un total de 19 razas de caballos, cada una de ellas con un comportamiento diferente y características bien marcadas. Podrás conseguir caballos al domarlos en el campo, comprarlos en algún establo o simplemente robandóselo a otra persona.

Además, los cuidados y la alimentación que le des a tu caballo cumplirán un rol muy importante, ya que esto repercutirá en sus habilidades de resistencia, ejecución y manejo, volviéndose en un compañero mucho más confiable y menos asustadizo a la hora de pelear. Por último, te contamos que existen 59 tipos de pelaje y una gran cantidad de accesorios como monturas o espuelas, que te dejarán personalizar el caballo a tu gusto.

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 26 de Octubre.

¿Qué te ha parecido la fauna salvaje de Red Dead Redemption 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.