- Unido
- diciembre 29, 2008
Yo acabo de ir a la maquinista de barcelona y me he pillado el GH3 por 30€
Quedaban muchas??Yo acabo de ir a la maquinista de barcelona y me he pillado el GH3 por 30€
Muchisimas gracias por la informacion.Acabo de llamar a la maquinista y no queda ninguno...
Del de alicante vengo yo y estaba a 109€....pero he visto un guitar hero por 49€ pero no me acuerdo cual era y si es buena oferta....creo que AerosmithAviso para los de la provincia de Alicante
Ni en Mediamarkt de Alicante ni en el de Elche esta esa oferta, esta el GHIII a 109€
Que injusto que una misma cadena tenga diferentes precios segun la comunidad autonoma
¿Es verdad eso? ¿Quedaban muchas para el lunes?acabo de comprar en el media markt de san fernando(cadiz) el guitar hero aerosmith con la guitarra por 34.99€
tambien estaba el mismo con dos guitarras por 55€
un saludoo
de verdad,quedaban unos 4 o 5 mas.de el de 55€ con las dos guitarras si que quedaban bastantes.
OJO!! he estado en mediamarkt de jerez y la oferta no estaba.
lo he comprado en el de san fernando.
un saludoo
estan agotados en el de la maquinista,hospitalet y diagonal mar,aunque yo he visto 3 que estaban en post venta,supongo que le pasara algoañguien sabe si en alguno de barcelona quedan?
Claro, yo me referia a la oferta de 30euros juego +guitarraDel de alicante vengo yo y estaba a 109€....pero he visto un guitar hero por 49€ pero no me acuerdo cual era y si es buena oferta....creo que Aerosmith
ju....estan agotados en el de la maquinista,hospitalet y diagonal mar,aunque yo he visto 3 que estaban en post venta,supongo que le pasara algo