RECOPILCIONES de ofertas en MediaMark, Game, Gamestop, etc...

Unido
marzo 24, 2007
Aviso para los de la provincia de Alicante

Ni en Mediamarkt de Alicante ni en el de Elche esta esa oferta, esta el GHIII a 109€

Que injusto que una misma cadena tenga diferentes precios segun la comunidad autonoma

Unido
mayo 4, 2007
Aviso para los de la provincia de Alicante

Ni en Mediamarkt de Alicante ni en el de Elche esta esa oferta, esta el GHIII a 109€

Que injusto que una misma cadena tenga diferentes precios segun la comunidad autonoma
Del de alicante vengo yo y estaba a 109€....pero he visto un guitar hero por 49€ pero no me acuerdo cual era y si es buena oferta....creo que Aerosmith

Unido
abril 22, 2008
Los que en su provincia no tengan la oferta deciros que esteis pendiente a la finalización de los folletos,porque pregunte hoy en el media markt de Cadiz y me dijerón que las ofertas van por provincias pero siempre llegan a todas.

Unido
mayo 6, 2008
acabo de comprar en el media markt de san fernando(cadiz) el guitar hero aerosmith con la guitarra por 34.99€
tambien estaba el mismo con dos guitarras por 55€

un saludoo

Unido
mayo 6, 2008
de verdad,quedaban unos 4 o 5 mas.de el de 55€ con las dos guitarras si que quedaban bastantes.
OJO!! he estado en mediamarkt de jerez y la oferta no estaba.
lo he comprado en el de san fernando.

un saludoo

Unido
diciembre 25, 2007
Que suerte, a ver si hacen la misma oferta en el Media Markt de aquí de Sevilla.
Saludos.

Unido
abril 22, 2008
Cual oferta hay en el de san fernando?:ein:
de verdad,quedaban unos 4 o 5 mas.de el de 55€ con las dos guitarras si que quedaban bastantes.
OJO!! he estado en mediamarkt de jerez y la oferta no estaba.
lo he comprado en el de san fernando.

un saludoo

Superior