esa es otra alguien sabe que dan en game por juego mas guitarra??? XD aver si aun nos sale por menos pasta comprando 2 y llevando uno al game XDEspero que tambien este en el de vigo y poder comprar varios y hacer el negrocio con el game
xDD
Interesante pregunta.......He estado mirando un post que hay sobre lo que da game por los juegos, y pone que por el GHIII da 25 euros, pero con o sin guitarra??? Es que no especifica...esa es otra alguien sabe que dan en game por juego mas guitarra??? XD aver si aun nos sale por menos pasta comprando 2 y llevando uno al game XD
No hace falta que llames, yo fui ayer jueves y la oferta ya estaba.En Girona en el bolleto sale que a partir de mañana hasta el 24 estará a 29.90 el juego más la guitarra, mañana llamaré y si es cierto me lo pillo rápido a ese precio.
es que la oferta empieza hoy, dia 16.Pues en el de Hospitalet no hay oferta ayer me pase y nada guitar hero de ps3 a 94€ y dije bufff ay te quedas.
en el folleto ponia que es a partir del dia 16 useasé... hoyPues en el de Hospitalet no hay oferta ayer me pase y nada guitar hero de ps3 a 94€ y dije bufff ay te quedas.
entonces hoy la guitarra suelta estará a 20 leuros por lo menos no? XDes que la oferta empieza hoy, dia 16.
Hasta ayer estaba solamente la guitarra a 40 euros. Yo se lo he pedido a mi hermana, a ver si ha podido comprarmelo....