RECOPILCIONES de ofertas en MediaMark, Game, Gamestop, etc...

Unido
agosto 28, 2007
Aprovecho para comentaros también que he visto en Alcampo a 50 € el Dead Space y el Motor Storm 2. 19 eurillos más baratos de lo normal...

Unido
noviembre 27, 2008
La oferta esta bien pero es normal ara que el GH4 es el
que la gente quiere pues ponen esta oferta para ver
si se lo quitan de encima XD XD pero esta genial la oferta XD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Espero que tambien este en el de vigo y poder comprar varios y hacer el negrocio con el game
xDD
esa es otra alguien sabe que dan en game por juego mas guitarra??? XD aver si aun nos sale por menos pasta comprando 2 y llevando uno al game XD

Unido
abril 22, 2008
Han actualizado los folletos ya!!!!
Os digo que en CADIZ no hay porque en el nuevo que es desde mañana hasta el 24 no hay nada.
En la portada sale una LAVADORA asin que si os sale ese en el de vuestra provincia es que no teneis la oferta.

W

Warrior1899

En Girona en el bolleto sale que a partir de mañana hasta el 24 estará a 29.90 el juego más la guitarra, mañana llamaré y si es cierto me lo pillo rápido a ese precio.

Unido
abril 23, 2008
esa es otra alguien sabe que dan en game por juego mas guitarra??? XD aver si aun nos sale por menos pasta comprando 2 y llevando uno al game XD
Interesante pregunta.......He estado mirando un post que hay sobre lo que da game por los juegos, y pone que por el GHIII da 25 euros, pero con o sin guitarra??? Es que no especifica...

Unido
agosto 23, 2008
el de tarragona le he preguntado y m a dicho que hoy por la mañana llega el camion con los packs y a 29 euros, asi que cuando me levante de dormir, que llego del trabajo (turno de noche) y son las 6:03 ahora mismo xD pues cuando me levante a la 1 me voy a por el xD

(nunca me intereso el juego, pero por esa oferta me lo pillo, total sino me gusta tampoco pierdo nada, lo vendo al game y ya) jeje

Unido
diciembre 29, 2008
Yo tb voy a hacer eso, cuando me levante me voy pal yo no soy tonto y piyo un GH, supongo que quedaran, depaso mirare lo de los juegos a 10 € que supongo que sera una trola pero bueno.

pd: si no me gustara el guitar hero, a alguien de aqui le interesara no?

pd2: cuanto nos dara GAME por el juego + guitarra contando que lo venden a casi 100 €???

Unido
enero 16, 2009
En Girona en el bolleto sale que a partir de mañana hasta el 24 estará a 29.90 el juego más la guitarra, mañana llamaré y si es cierto me lo pillo rápido a ese precio.
No hace falta que llames, yo fui ayer jueves y la oferta ya estaba.
Hay unos cuantos palets con GH3 de todas las plataformas.

Me pille uno de ps3...
PD. De juegos nada de nada (ayer)

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Bueno chavales me voy al cole , jajaja , ya le e encargado a mi tia que vaya a por el Guitar Hero a el MM de la maquinista , haber si hay suerte.

SAlu2!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
lo interesante seria pillar 2 para tener dos guitarras y poder jugar a dobles no?

y el juego suelto se lo colamos al game que alomejor nos dan hasta 20 leuros, no? XD

vale la pena comprarse 2 guitarras? como lo véis?

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Pues en el de Hospitalet no hay oferta ayer me pase y nada guitar hero de ps3 a 94€ y dije bufff ay te quedas.

Unido
julio 15, 2008
Pues en el de Hospitalet no hay oferta ayer me pase y nada guitar hero de ps3 a 94€ y dije bufff ay te quedas.
es que la oferta empieza hoy, dia 16.

Hasta ayer estaba solamente la guitarra a 40 euros. Yo se lo he pedido a mi hermana, a ver si ha podido comprarmelo....

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
en el folleto ponia que es a partir del dia 16 useasé... hoy ;)

esta tarde me pasaré y os cuento...

alguien sabe cuanto dan en el game o gamestop por el juego?
--- [ Añadido ] -----
es que la oferta empieza hoy, dia 16.

Hasta ayer estaba solamente la guitarra a 40 euros. Yo se lo he pedido a mi hermana, a ver si ha podido comprarmelo....
entonces hoy la guitarra suelta estará a 20 leuros por lo menos no? XD

Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Que, hay alguien ya que tenga el GH de MM de la Maquinista? Haber si hay suerte y cuando vaya mi tia encuentre alguno..

Salu2!

Unido
junio 17, 2008
en el Media Markt de Majadahonda ( madrid ), nada de nada.

Pregunte en Atencion al cliente y todo y nada de nada.

Me comentaron, que cada Media Markt es diferente y que si la ofertas por lo tanto son diferentes y que si patatin y patatan.....

P.D. Yo pase ayer por la tarde, pero no quita que pongan precios nuevos apartir del lunes, ya que el folleto acaba esta semana y la siguiente ahi mas ofertas.

Unido
abril 23, 2008
Bueno, pues acabo de venir de La Maquinista y.......no habia nadie que no llevara un GH. ¡¡Pero es que he visto gente que incluso se llevaba 5!! Me ha dicho la cajera que a este ritmo, para la tarde ya no quedaran.....asi que ¡¡corred insensatos!!!

Por cierto, he oido rumores de que el pack para la Xbox360 solo ha llegado a La Maquinista (desconozco si es verdad).

Para muestra un boton:

Dejo el enlace porque no domino lo de postear imagenes....

http://img172.imageshack.us/my.php?image=ticketghpi0.jpg

Superior