Recopilacion: temas de interes

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
les traigo una recopialcion delos temas de interes .

-Temas de interés del foro Laps3.com.-

http://www.Laps3.com
http://www.Laps3.com/foro/


Temas indispensables del foro Laps3.com.





Tutoriales


Varios temas Laps3.com.

General juegos




PSP



F.A.Q PS3 y PSP

 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Muy buen trabajo Maycles, a ver si lo hacen fijo. Que este post viene barbaro para la gente nueva.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ya esta actualizado nuevamente...perdón por no actualizarlo es que estaba a de vacaciones.

PD: tal vez un moderador debería pegarlos, para que los usuarios nuevos se informen mas.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues estaria muy bien que los mod pusieran chinchetas a estos post para que no se perdieran porque todos son muy interesantes para pararse un momento y leerlos que son muy instructivos todos ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
le voy a poner fijo, me parece interesante y de mucha ayuda para los novatos, si JoseLuis ve que no debe estar fijo que lo quite ;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Por fin esta en fijo!!!!! Este post esta muy bien para encontrar los posts mas interesantes que se han hecho pero esperemos que se vaya actualizando de vez en cuando ;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ehh pusieron mi post fijo, gracias por ponerlo fijo, ya que ayuda a muchos a encontrar lo que buscan.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Acabo de actualizar el tema, le puse mas estilo ;) , para que se vea bonito:pbj: y le de estilo al post ya que es fijo jaja espero que les guste como este. :p
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Por cierto e actualizado lo temas, espero que les sirva ahora mas, por que cada día hay algo nuevo, y mas si ere novato tienes que entrar aquí.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pues gracias!..esto les servira de mucha ayuda a los novatos.
si esto llega a estar cuando entre me hubiera enterado mucho mas de los contenidos,utilidades del fro y to la pesca.
saludos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno para ti te serviria el foro de FAQ de ps3 para que conoscas mas sobre el foro, las reglas, las estadisticas etc, es solo para informar.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, anguien puede poner mi post sobre LA HISTORIA DE WII aqui? Ponganla si lo creen necesario si no no.

Salu2
 
Superior