Recopilacion: temas de interes

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como poco a poco se irán hundiendo entre los posts viejos y luego no los voy a encontrar cuando alguien me pregunte.
Me voy a poner aquí los enlaces alos dos tutos que hice. Así los encontraré más rápido si tengo que explicarle a alguien mas como subir avatares o firmas... y lo pueden encontrar los usuarios que lean esto (espero que no molesten aqui)

subir avatares

subir firmas (o imágenes)

Donde postear

Sería interesante pòner por aquí el que hizo pacman para el corrector ortográfico
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
ReyGTA dijo:
Aqui traigo unos temas que me gustaria que pusieras, YO CREO QUE TIENEN IMPORTANCIA:

F.A.Q SUPERGUIA PSP

CONCURSO LAPS3.COM

Tio!! Se ve que no lo haces con mala intencion, pero... El de PSP creo que esta muy currado, aunque esta mirandose si lo has hecho realmente tu... yo creo que en su mayoria si, asi que felicidades.

Pero lo de Mejor... del foro, decirte un par de cosas, una, es que la gente aqui viene a divertirse, y si votan en el "concurso" que voten, pero recuerda que es un post para divertirse, no para agobiar con las normas para dicho "concurso", que por esas normas la gente no se anima, porque a cada uno que ponia algo "raro", le decias que se lo tomara enserio...

El de PSP si te lo has currado tu, habria que ponerlo, el de "concurso" no, carece de interes, es anecdotico simplemente.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El de psp si se decide que debe ser post it debe ir en pp, pero estos son temas de interes RELATIVOS AL FUNCIONAMIENTO DEL FORO.
No necesitas saber de psp ni quien es el forero mas gracioso para desenvolverte en el foro.

Los años te hacen sabio fnacker xDD
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
fnacker dijo:
Tio!! Se ve que no lo haces con mala intencion, pero... El de PSP creo que esta muy currado, aunque esta mirandose si lo has hecho realmente tu... yo creo que en su mayoria si, asi que felicidades.

Pero lo de Mejor... del foro, decirte un par de cosas, una, es que la gente aqui viene a divertirse, y si votan en el "concurso" que voten, pero recuerda que es un post para divertirse, no para agobiar con las normas para dicho "concurso", que por esas normas la gente no se anima, porque a cada uno que ponia algo "raro", le decias que se lo tomara enserio...

El de PSP si te lo has currado tu, habria que ponerlo, el de "concurso" no, carece de interes, es anecdotico simplemente.
Hola, te explico, el post de Súper F.A.Q lo he echo yo todo menos; Lo de los Accesorios de la PSP y lo del SOFTWARE, que como ya he dicho en el mismo post, lo he editado para poner la fuente (ya esta echo)

El concurso, no es el mejor forero quien mas votos tenga, es simplemente una forma de entretenimiento para el foro, solo meramente de ocio, nada de competencias ni nada por el estilo...


Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno tal vez subiré el post del FAQ del PSP es muy bueno, pero también ya hay uno de pulgo y esta mas elaborado que este.

lo del concurso no lo subiré, no es un tema donde la gente puede ayudarle, es solamente para divertirse, y no creo que aprendan de este post. de todos modo gracias.
 
Superior