Recopilación: Guias GTA IV: Trofeos,saltos,trucos...

Os funciona el modo Bombardear la Base II

  • Si,se me va la conexcion

    Votos: 59 49.6%
  • No,me funciona perfectamente

    Votos: 60 50.4%

  • Total de votantes
    119

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
NO creo que sea en diferentes circuitos.Intentalo si quieres.Pero lo mas probable es que sea otro de los errores que ha traido los trofeos.Como la desactivacion del modo Bombardear la Base.Espero averte servido de ayuda :)
Es que ayer estube haciendo carreras con un colega hicimos como 10 cada uno o mas en un mismo circuito y nose si esas contaran... habra que seguir haciendo aver si me dan el trofeo XD:trofeo:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
hola a todos, por fin he conseguido matar a todas las palomas, me guie por la guia de la revista playmania, pero ojo, tiene un error, han puesto en la isla de la felicidad donde la estatutua de la libertad 7 palomas cuando en realidad solo hay 6, cinco en la estatua y una en la base, la que falta en la guia la encontré en internet y esta cerca del buque hundido.
Ahora quiero hacer los encargos de stevie, y he encontrado el primer coche, entonces no se que hacer, ¿donde los entrego?
voy a intercalar con lo que me falta, los mas buscados(solo de dos islas), delitos actuales y las carreras.
Finalmente los saltos unicos, esto pa el final.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
llevo 80 y tantas misiones y tengo en progreso de misiones el 80% de Roman y el 60% de Gerry, todos los demas al 100%. Solo me sale marcada en el mapa las misiones de asesino y ya he hecho 3 pero Gerry no llama, es normal y ya llamara o tengo que hacer algo?

Responded porfavor.

Pd: la ultima mision que he hecho es la de special someone (lo he matado por supuesto, jeje)
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
llevo 80 y tantas misiones y tengo en progreso de misiones el 80% de Roman y el 60% de Gerry, todos los demas al 100%. Solo me sale marcada en el mapa las misiones de asesino y ya he hecho 3 pero Gerry no llama, es normal y ya llamara o tengo que hacer algo?

Responded porfavor.

Pd: la ultima mision que he hecho es la de special someone (lo he matado por supuesto, jeje)
Mira te recomiendo:

1º Pasarte la historia.
2º Completar saltos y las palomas.
3º Las amistades.

De esta forma te centras mejor.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Que putada han matado a mi primo Roman y ahora me pregunto, como consigo el trofeo de la habilidad de mandar un taxi que te ofrece él?

empezar otra vez me da superpereza aunque tengo una partida en la que voy por smackdown a ver si en esa puedo.

Responded algo gente.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
¿Ejercito de un hombre si tengo ya desbloqueada la 2 isla no lo puedo hacer?

Sobrevive 5 minutos con un nivel de búsqueda de 6 estrellas.
Sin haber desbloqueado la SEGUNDA isla


Es la primera vez que leo que con la 2 isla desbloqueada no se puede
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Por que quieres desbloquear esa habilidad?
Pra que me den el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
¿Ejercito de un hombre si tengo ya desbloqueada la 2 isla no lo puedo hacer?

Sobrevive 5 minutos con un nivel de búsqueda de 6 estrellas.
Sin haber desbloqueado la SEGUNDA isla


Es la primera vez que leo que con la 2 isla desbloqueada no se puede
Coges una lancha en la segunda isla y vete a rodear la tercera te perseguiran pero no te cogen e incluso a veces tienes que frenar para no salirte del circulo policiaco.
Espero haberte servido de ayuda.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Una pregunta cuales son esas 13 variaciones para el trofeo Auf Wiendersehen Petrovic?
me las podriais detallar?
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Tengo un problema... Quiero hacer la entrega de coches de Stevie pero no me ha mandado ningun mensaje ni nada :douh: e revisado todos los mensajes del movil y nada... que tengo que haceR?
 
Superior