Recopilación: Guias GTA IV: Trofeos,saltos,trucos...

Os funciona el modo Bombardear la Base II

  • Si,se me va la conexcion

    Votos: 59 49.6%
  • No,me funciona perfectamente

    Votos: 60 50.4%

  • Total de votantes
    119
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Es un juegazo, lo tube una temporada pero necesitaba dinero y lo vendi y no me dio tiempo a pasarme nada, si alguien vende un GTA IV que me envie un M.P. y hablamos pero no os paseis de precio ehh!!!!:D
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Dwayne
si lo matais evidentemente no debereis hacer nada con el se puede conseguir el trofeo si lo matas
Oye moreno, una pregunta aqui te refieres al trofeo Liberty City (5)

Y otra cosa en el trofeo Vueltas de campana Se pueden hacer las 5 vueltas
con el mismo carro pero NO de forma simultanea, porq vi un video donde un tipo hacia eso y le daban
el trofeo.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
yo ahora mismo solo estoy sacando los trofeos offline y la verdad que poco a poco, con esta guia tb, se van consiguiendo, el unico que no puedo mas que lo intento es el de las 5 vueltas de campana, y eso que cada vez que me pongo a jugar me voy al aeropuerto y me pongo a saltar en las plataformas amarillas una y otra vez hasta destrozar el coche y en alguna ocasión me parece a mi que he dado las 5 vueltas de campana pero no consiguo el trofeo, lo he intentado con varios modelos de coche, coche de policia y algunos deportivos.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
hola morenocanario y a todos, tengo un par de dudas de los trofeos,

1. el de plata que dice recoge todos los paquetes ocultos del juego a que se refiere? a las ratas voladoras? o a que paquetes se refiere?

2. y el de plata tb de gustar a tus amigos por encima del 90%, los he conseguido a todos menos uno, roman, brucie, little jones y packie, me falta uno dwaney, es que me termino el juego y por mas que lo llamo por telefono y no queda conmigo, como puedo cambiar esto? para que me salga las opciones de quedar con él?
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
hola morenocanario y a todos, tengo un par de dudas de los trofeos,

1. el de plata que dice recoge todos los paquetes ocultos del juego a que se refiere? a las ratas voladoras? o a que paquetes se refiere?

2. y el de plata tb de gustar a tus amigos por encima del 90%, los he conseguido a todos menos uno, roman, brucie, little jones y packie, me falta uno dwaney, es que me termino el juego y por mas que lo llamo por telefono y no queda conmigo, como puedo cambiar esto? para que me salga las opciones de quedar con él?
El de los paquetes seran las palomas.no te lo puedo confirmmar.y a lo segundo solo te puedo decir que te esperes un poco entre cita y cita.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Una duda este trofeo:
La cima del Midnight Club 20
Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.
Juega carreras en partidas igualadas multijugador hasta ganar 20. No tienen por que ser consecutivas. Mi consejo es hacer carreras cortas con pocos jugadores, si puedes quedar con un amigo mejor.

Se puede hacer todas en un mismo circuito o hay que ir cambiando????:douh:
--- [ Añadido ] -----
Una duda este trofeo:
La cima del Midnight Club 20
Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.
Juega carreras en partidas igualadas multijugador hasta ganar 20. No tienen por que ser consecutivas. Mi consejo es hacer carreras cortas con pocos jugadores, si puedes quedar con un amigo mejor.

Se puede hacer todas en un mismo circuito o hay que ir cambiando????:douh:
Me echan una mano?:victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
NO creo que sea en diferentes circuitos.Intentalo si quieres.Pero lo mas probable es que sea otro de los errores que ha traido los trofeos.Como la desactivacion del modo Bombardear la Base.Espero averte servido de ayuda :)
 
Superior