[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs

Unido
noviembre 30, 2008
vivo donde la gente dice Ñosss que precios xDD!
He encontrado un nuevo inframundo, que cojes el helicoptero en el aeropuerto de francis y vas laa direccion del edificio getalife. y en un eedificio que es un rascacielos de color azul la parte alta hay una parte de ese edificio que se puede traspasar y una vez dentro empiesas a bajar y despues vuelas por debajo de la ciudad y el cualquier momento te puedes meter en una casa o algun edificio pordentro, donde tu puedes matar y los demas jugadores no te pueden matar a ti

Unido
mayo 24, 2008
gracias por el aporte
--- [ Añadido ] -----
la guia deste juego donde la puedo conseguir

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
He encontrado un nuevo inframundo, que cojes el helicoptero en el aeropuerto de francis y vas laa direccion del edificio getalife. y en un eedificio que es un rascacielos de color azul la parte alta hay una parte de ese edificio que se puede traspasar y una vez dentro empiesas a bajar y despues vuelas por debajo de la ciudad y el cualquier momento te puedes meter en una casa o algun edificio pordentro, donde tu puedes matar y los demas jugadores no te pueden matar a ti
Alguien puede hacerlo y confirmarlo? O si no enseñadme un video de eso , lo miraría yo pero mi PS3 está arreglandose y no la tengo en casa :buf:

:hola:

Unido
noviembre 30, 2008
vivo donde la gente dice Ñosss que precios xDD!
Ayer descubri un nuevo inframundo en donde puedes caminar por debajo del agua.. en el fondo del mar. se situa en los muellles de la 2º isla, ami me paso por casualidad xk estaba jugando online y como me seguian me tire al agua con mi coche, sali del coche y me enviaron un mensaje fui a abrirlo y cuando vuelvo al juego estaba ahi, en el fondo. Fue ke me kede parado en un especie de agujero de la pared del muell y tienes que esperar 5 segundos y ya estas abajo.. lo he probrado varias veces:jeje:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ayer descubri un nuevo inframundo en donde puedes caminar por debajo del agua.. en el fondo del mar. se situa en los muellles de la 2º isla, ami me paso por casualidad xk estaba jugando online y como me seguian me tire al agua con mi coche, sali del coche y me enviaron un mensaje fui a abrirlo y cuando vuelvo al juego estaba ahi, en el fondo. Fue ke me kede parado en un especie de agujero de la pared del muell y tienes que esperar 5 segundos y ya estas abajo.. lo he probrado varias veces:jeje:
Si si , se cual dices yo también lo e hecho varias veces... lo que me extraña mucho esque no lo haya puesto en el post principal :ein: pero ahora lo cuelgo... que raro.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya me extrañaba a mi que no lo hubiera puesto...

41_ Nadar debajo de la ciudad.
Confirmado: Si.
Ve a la parte norte del mapa, justo al noroeste de Butterfly Street en Bohan. Luego, baja a las afueras de la tierra y camina dirección la esquina entre el muro de ladrillo y el acantilado. Mira hacia la ciudad para verla desde debajo. Puedes continuar adelante y nadar por debajo de la ciudad.

Unido
noviembre 8, 2007
hey alguien sabe como meterse a una casa de la carcel cada rato se meten ahy y no hay forma de matarlos dado q la unica manera es con sniper y yo casi siempre jueg con fusiles de asalto
--- [ Añadido ] -----
aca faltan muchos como el de disparar la escopeta como un metra y muchos mas inframundos

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Lastima que este post no sea oficial, si tiene toda la pinta de serlo, aun asi el post esta curradisimo si veo algun secretillo mas, ya te dire.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lastima que este post no sea oficial, si tiene toda la pinta de serlo, aun asi el post esta curradisimo si veo algun secretillo mas, ya te dire.
Ok zoruck , y gracias. Hace tiempo pedí en el tema de los hilos oficiales que me lo hicieran este tema oficial pero Davids no me lo aceptó y no se porque.
:hola:

Superior