[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya no haces lo de los grupos turisticos, tan mal te fue la ultima vez?

PD:antes tenia 530 creditos, aora porque solo tengo 33????
No es que me fuera mal a MI , si no a los demás , algunos no podían entrar a las partidas y otros ni si quiera se presentaban... hubo uno que hasta se fué en el mismo tour :palmas: asi que yo ya como no me suelo dedicar a este juego pues ya no hay más tours... aunque si alguien lo quiere hacer le doy mi permiso xD

A

aron_linares

Cuando me venga la PS3 si queréis me agregáis y os enseños pequeños aprendices XDXDXD

Claro, en la misma invitación decirme porque me agregáis, que luego no sé quienes soys y a tomar porculo :X

Soy: aronlinares :victoria:

Unido
noviembre 3, 2008
este post lo encuentro interesante porque hay trucos que uno no cree que existan pero sin embargo la gente se molesta en descubrirlos y por eso todos esos que se pasan bastante tiempo buscando misterios y trucos para mi se merecen un trofeo o dos :trofeo::trofeo:

Unido
marzo 25, 2008
Pues que bueno que pongan lo que han descubierto, por mi parte ya sabia la mayoria de las cosas jeje, pero vere las demas aver que tal estan y gracias

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gracias mse3 , y lo mejor de todo esque ellos no han sentido ni sentirán el orgullo al haber informado y al haber hecho este post poco a poco y que sigue evolucionando constantemente... hace tiempo también vi que nos copiaron los de logros360 aunque al menos dijeron que era de este foro.

Unido
junio 13, 2007
Gracias mse3 , y lo mejor de todo esque ellos no han sentido ni sentirán el orgullo al haber informado y al haber hecho este post poco a poco y que sigue evolucionando constantemente... hace tiempo también vi que nos copiaron los de logros360 aunque al menos dijeron que era de este foro.
pues minimo pusieron de donde lo sacaron... pero este tipo todavia agradece que le posteen cosas buenas y dice "que bueno que se dan cuenta de mi esfuerzo" enserio no tiene verguenza este amigo:douh:

Superior