Hilo Oficial Recopilación de Savegames para PS3 (Actualizado 30-07-2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2010
en el modern warfare 2 también se bloquean trofeos si usas un savedata que no sea tuyo, aunque sea copiado porque te cambiaste de usuario en PS3...

Unido
septiembre 15, 2008
Si se bloquean la unica forma es con: No lo puedo decir por

AVISO DE MODERACIÓN

Está totalmente prohibido el uso y difusión de Savegames modificados

Pero no se que gracia tiene conseguir trofeos con savegames...el platino del mw2 es facilisimo,imaginad si es facil que hasta yo lo tengo y consiguiendolo sin querer XD

Unido
marzo 13, 2010
Si se bloquean la unica forma es con: No lo puedo decir por

AVISO DE MODERACIÓN

Está totalmente prohibido el uso y difusión de Savegames modificados

Pero no se que gracia tiene conseguir trofeos con savegames...el platino del mw2 es facilisimo,imaginad si es facil que hasta yo lo tengo y consiguiendolo sin querer XD
Yo los consegui de esa manera para provar y funciona pero no tiene gracia consegurilos asi.

Como a mi no me interesan los trofeos por eso lo prove.

Unido
marzo 13, 2010
yo lo digo porque he visto a gente que tiene los trofeos seguidos,que se nota que es con algo raro,a mi me da igual,yo no lo tengo el mw2
Como yo que pone los trofreos de las operaciones en el mismo dia y en la misma fecha exacta no cambia ni los segundos se nota un monton.

Unido
abril 5, 2008
alguien me puede pasar el savedata de batman ark asilum por favor
Y pregunta los trofeos que tienen ese savedata de cualquier jugo se cargan en tu cuenta?
Disculpen la ignorancia

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Y pregunta los trofeos que tienen ese savedata de cualquier jugo se cargan en tu cuenta?
Disculpen la ignorancia
Te dejo dos savegames:

Modo historia al 100% en modo difícil, juego al 97%.

DESCARGAR

Modo difícil al 84%.

DESCARGAR

Y respecto a los trofeos, no se cargan con los savegames, no son retroactivos.

Unido
abril 6, 2010
Disculpen la ignorancia
si buscas mucho , pero que mucho en internet, te puedes encontrar con algun tipo de bug del juego que si que te da todos los trofeos :l (como el fifa 10 creo que es) oo alguno que te viene cada trofeo por separado y tu solo tienes que hacer una pequeña cosa :O

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
si buscas mucho , pero que mucho en internet, te puedes encontrar con algun tipo de bug del juego que si que te da todos los trofeos :l (como el fifa 10 creo que es) oo alguno que te viene cada trofeo por separado y tu solo tienes que hacer una pequeña cosa :O
Este tipo de cosas en este hilo no, gracias.

Unido
febrero 10, 2008
Holaaa necesito un savegame del Red Dead Redeption... estaba mas o menos porla parte que tienes que salvar de la revolucion a una mexicana con un carromato y en un tiempo limite... Y que luego le keman la casa a la hermana, me keda justo ahi... Ahi fue donde mi vieja ps3 peto con la luz amarilla y perdi todas mis partidas :douh:

A ver si alguno tiene una partida mas o menos por ahi ... Mandarme un privado pliiis! :eek:lee:

Unido
noviembre 10, 2009
tengo una duda amigos...si instalo un savegames (de los que NO estan en la lista que bloquean los trofeos) a la hora de comenzar el juego...me apareceral los trofeos?...lo que pasa esq ya tenog una partida medio avanzada y ni quiero borrarla, para instalar una nueva y me salga on que ya no puedo obtener trofeos..

gracias carnales

Unido
marzo 13, 2010
tengo una duda amigos...si instalo un savegames (de los que NO estan en la lista que bloquean los trofeos) a la hora de comenzar el juego...me apareceral los trofeos?...lo que pasa esq ya tenog una partida medio avanzada y ni quiero borrarla, para instalar una nueva y me salga on que ya no puedo obtener trofeos..

gracias carnales
unque no esten en esa lista tambien pueden bloquear los trofeos algunos, si copias una partida de aqui a tu usuario borraras tu partida actual. solo que hagas una copia de tu partida y copies la de aqui

Unido
julio 21, 2010
Alguien sabe como funciona el savegame del METAL GEAR SOLID 4?

Me he descargado este y me funciona todo bien.

http://www.megaupload.com/?d=75C0XL69

*Traje invisible
*Traje assasin´s creed
*Todas las armas
*200000000000 millones de puntos
*Todos las mascaras
*PAL, europa
*Todos los disfraces
*Subido por: Logansan25

Pero cuando cargo la partida no se donde esta el traje invisible, ni el traje de assasins, ni las mascaras, etc...

Donde estan? Alguien me puede ayudar?

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior