Hilo Oficial Recopilación de Savegames para PS3 (Actualizado 30-07-2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Donde está el del LBP ???
Me interesaría, ya que cuando me petó mi FAT con la luz amarilla, no pude recuperar nada, me interesaría.
Me refería a que el LBP no permite copia de savegames, al menos eso me han dicho por aquí :chocala:

Unido
marzo 13, 2010
Me refería a que el LBP no permite copia de savegames, al menos eso me han dicho por aquí :chocala:
Si se puede copiar pero te bloquea los trofeos y te dice el mensaje de que lo has copiado de otro usuario.
Tal vez si modificas algun archivo del que te descargas por el savegame tuyo funciona, es cuestion de probar.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
EDITO:

borro el mensaje ya q me e pasado el juego y no m ace falta el savegame, xq me di cuenta de q para GOW III no se puede meter de otra play.

gracias y saludos.

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
alguien tiene de lbp con niveles creados en mi luna?, es para conseguir mas rapido el trofeo crea :)

Unido
julio 9, 2009
bueno no se si lo habian puesto antes por ahi pero el STREET FIGHTER 4 tampoco deja copiar datos,y el dragon ball burst limit tampoko,xk se me a jodio la konsola y estos dos juegos no me han dejao kopiar los datos al usb

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Actualizado hasta aquí con los juegos que no permiten copias de savegames. Ya sabeis, si teneis algún savegame podeis ponerlo aquí.

Unido
marzo 13, 2010
La partida del GTA IV si te deja usarla yo me descargue 1 al 100% y si me funciona, lo probe en la segunda cuenta que tengo y funcionaba, pero no se si bloquea los trofeos.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
La partida del GTA IV si te deja usarla yo me descargue 1 al 100% y si me funciona, lo probe en la segunda cuenta que tengo y funcionaba, pero no se si bloquea los trofeos.
Cierto, me acuerdo de que bloqueaba los trofeos pero sí dejaba usarla.

Unido
julio 9, 2009
la mayoria de juegos con trofeos los bloquea cuando pasas los datos a otra cuenta,un juego que no bloquea trofeos es el FUEL,he visto a unos cuantos con este platino y los trofeos son seguidos en varidad de 5 minutos,y alguno mas que deja copiar datos pero bloquea trofeos el SUPER STREET FIGHTER 4 x ejemplo,ke yo lo tengo

M

mugan86

little big planet con todas las burbujas obtenidas: http://www.mediafire.com/?wdzzknmannm

lo cuelgo para que podaís usar los objetos al hacer niveles, así teneís todo lo que necesitaís, pero no penseís que con usar mi savegame, os van a dar todos los trofeos. Lo dejo por eso:

Unido
marzo 13, 2010
little big planet con todas las burbujas obtenidas: http://www.mediafire.com/?wdzzknmannm

lo cuelgo para que podaís usar los objetos al hacer niveles, así teneís todo lo que necesitaís, pero no penseís que con usar mi savegame, os van a dar todos los trofeos. Lo dejo por eso:
Gracias, para mi hermano que se tira todoel dia haciendo niveles, aunque luego lo borra.
Al copiarla bloquea los trofeos, mejor que lo copieies en otra cuenta.

Unido
marzo 13, 2010

No me funciona, sigo teniendo mis niveles y mis trajes.

Los niveles isla 93%, naturaleza 90% , templos 95% todos los demas al 100%
No me funciona, que alguien lo pruebe

Unido
marzo 16, 2009
hola a todos! necesitaba una pequeña ayudta, me pille el resident evil 5 gold edition, yo me lo pase el normal pero cuando se me rompio la ps3 perdi la partida y ahora para jugar a los capitulos nuevos me tengo que pasar el juego minimo dos veces y me da pereza la verdad, haber si alguien tiene algun savegame del resident evil 5 no importa que no sea gold edition y se lo haya pasado el juego entero en profesional, gracias

Unido
junio 28, 2010
no le veo mucha utilidad a estos savegames, no hay nada como pasar el juego con tu propio esfuerzo y la gratificacion es uno o varios trofeos que te hacen sentir bien.......

M

mugan86

No me funciona, sigo teniendo mis niveles y mis trajes.

Los niveles isla 93%, naturaleza 90% , templos 95% todos los demas al 100%
No me funciona, que alguien lo pruebe
luego a la tarde lo pruebo en otro usuario, pero creo que hice bien la copia, he dejado todo tal cual, no he tocado nada.

Unido
julio 23, 2008
algun savegame de assassins creed 2 antes de la mision de la maquina voladora de leonardo??? alguien lo tiene ?? y no saben si se bloquea el trofeo de batiendo las alas si se usa el save game??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior