Recopilación de futuros MMORPGS para ps3

¿ Pagareis cuotas por un buen MMORPG?

• Si, pagaré cuotas

Votos: 10 6.1%
  • Depende, si el juego es bueno las pagaré

Votos: 70 42.4%
  • No, ni loco.

Votos: 85 51.5%

• Total de votantes
    165
Estado
No esta abierto a más respuestas.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
ni locoo, bastante vale el juego.
Normalmente los MMOs son de bajo coste cuando salen debido a que tendremos que pagar cuotas. Asique no os lanzeis con "bastante vale el juego", ejemplos faciles son World of Warcraft o Warhammer Online que valen 9 euros, luego logicamente pagas sus cuotas pero almenos no te meten la timada al comprarlo. Un saludo!!

Unido
noviembre 25, 2008
FFXIV será de pago si o si, lo que se sabe hasta la fecha que se cobrará en cuotas de 30 días y el precio aún no se ha confirmado, pero lo normal sería que fuese parecido al FFXI. Respecto a lo de que va a tumbar al WoW, es una afirmación muy atrevida...el tiempo dirá.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
FFXIV será de pago si o si, lo que se sabe hasta la fecha que se cobrará en cuotas de 30 días y el precio aún no se ha confirmado, pero lo normal sería que fuese parecido al FFXI. Respecto a lo de que va a tumbar al WoW, es una afirmación muy atrevida...el tiempo dirá.
Más que una afirmación, es un rumor. Información que corre por la red :D
Añado la información de las cuotas que me has dado, muchas gracias y un saludo!

PD: Hilo actualizado con nueva información.!!

Unido
noviembre 25, 2008
Más que una afirmación, es un rumor. Información que corre por la red :D
Añado la información de las cuotas que me has dado, muchas gracias y un saludo!

PD: Hilo actualizado con nueva información.!!
bueno es lo que han dicho los desarrolladores en algunas de las entrevistas, de todas formas aún falta tiempo para que salga el juego.

Unido
marzo 4, 2010
gracias por el hilo espero que se valla actualizando ya que me interesa mucho juegos a los que pueda jugar online con mis amigos en la play, aunque no pagaria por ello, que para eso ya he jugado al RO - Wow - lineage y en pc vale pero en pla play mmmm no creo, de momento prefiero algun juego tipo borderlands que se pueda jugar online y subir de nivel con los amigos sin pagar pese a que no es MMORPG aunque me encantaria que sacaran un monster hunter para play o que al fallout le pongan modo online

Unido
marzo 2, 2008
A mi el de The Agency me llama la atencion

Pero a menos que me den gratis el juego, me niego a pagar cuota mensual

Si ya pague por el juego ahora tendria que seguir pagando para poder usarlo?

Lo veo un robo mas grande que los "benditos" DLC

Unido
julio 24, 2009

ya somos 2, totalment de acuerdo menos en lo del agncy que te llama la atencion, para mi eso no se merece ni que le llamen juego por los videos que he visto XD XD

Unido
abril 12, 2010
el que se puede llevar el gato al agua con esto puede ser Diablo 3 vale que no sea del todo un MMO...

pero el hecho de que sea gratis y el vicio que tenia el online del 2....

ahora esperemos que salga para PS3 que Blizzard no quiere.... aunque Activision esta metiendo mucha caña...

Unido
noviembre 25, 2008

ahí es donde os equivocais todos, no pagas para poder usarlo, pagas por los servicios que te da la empresa...

pasaría lo mismo con las ISP, contratas una conexion a Internet y pagas el alta + router, porque sigues pagando las mensualidades si ya has pagado por el cacharrito y por el alta?

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
gracias por el hilo espero que se valla actualizando ya que me interesa mucho juegos a los que pueda jugar online con mis amigos en la play, aunque no pagaria por ello, que para eso ya he jugado al RO - Wow - lineage y en pc vale pero en pla play mmmm no creo, de momento prefiero algun juego tipo borderlands que se pueda jugar online y subir de nivel con los amigos sin pagar pese a que no es MMORPG aunque me encantaria que sacaran un monster hunter para play o que al fallout le pongan modo online
Yo fui muchos años jugador de wow y otros juegos de pc y te aseguro de que un buen MMO para la plataforma PS3 podría ser más comodo y merecer más la pena.
De todas formas tiempo al tiempo, haber que pasa cuando salgan!
--- [ Añadido ] -----
ahí es donde os equivocais todos, no pagas para poder usarlo, pagas por los servicios que te da la empresa...
pasaría lo mismo con las ISP, contratas una conexion a Internet y pagas el alta + router, porque sigues pagando las mensualidades si ya has pagado por el cacharrito y por el alta?
Buena respuesta, completamente de acuerdo!

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Debería ser con micropagos, esto de que cada uno paga opcionalmente si quiere comprarse una espada legendaria o una invocación extraña o algo así....seguro que habría muchos que pagarían por eso y podrían mantener el juego sin necesidad de cuotas mensuales. Hasta yo pagaría alguna que otra vez por tener un objeto extraño.

Unido
noviembre 25, 2008
Debería ser con micropagos, esto de que cada uno paga opcionalmente si quiere comprarse una espada legendaria o una invocación extraña o algo así....seguro que habría muchos que pagarían por eso y podrían mantener el juego sin necesidad de cuotas mensuales. Hasta yo pagaría alguna que otra vez por tener un objeto extraño.
eso desestabiliza el juego y no partes de la igualdad...además, conseguir el mejor equipamiento comprandolo tiene muy poco mérito, por no decir nada. De todas formas hay juegos que funcionan así, aunque la calidad no es comparable a los juegos que tienen cuota mensual.

Unido
diciembre 30, 2008

Aquí os equivocais como os han dicho ya...

Pagas para poder seguir usando los servicios que te ofrece la empresa, y de paso, mantener los servidores..., un servidor que se tiré la 24h del día los 7 días de la semana, tiene que tener un coste...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Muy buen post. Te felicito amigo, esto ayudará a otros a la hora de elegir.

PD: Quiero una fecha del Dc online ya!!!!

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
yo al igual que clickaddict he sdo durante un tiempo jugador del WoW, y vale la pena pagar por algo tan bien hecho y tan entretenido como esta maravilla de juego(aunque las tarjetas prepago sean bastante caras)
de momento el unico que veo con un buen futuro es el ffXIV, pero a ver como lo enfocan
otro que podria tener exito seria el the agency, por originalidad en los mmorpg, pero como digo, hay muchas buenas ideas, pero hay que saber llevarlas a cabo y establecer unos pagos mensuales(o lo que sea) que no hechen para atras a cualquiera a la hora de comprar este juego.
a ver si alguno de estos juegos desbanca al WoW(lo dudo muchisimo =))

PD: por cierto, muy buen post, pero hay que currarselo un poco mas, lo veo un poco sosete y con poca informacion e imagenes de cada juego, pero de todas formas va bien encaminado :peace:

Última edición:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Pff nose, esos juegos son denominados juegos "Premium" y en la mayoria de los casos suelen "mandar" los que pagan, es decir, si quieres ser bueno en pvp por ejemplo o pagas o no podrás estar a la altura del resto..nose es mi opinión, para gustos colores jaja. Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
eso desestabiliza el juego y no partes de la igualdad...además, conseguir el mejor equipamiento comprandolo tiene muy poco mérito, por no decir nada. De todas formas hay juegos que funcionan así, aunque la calidad no es comparable a los juegos que tienen cuota mensual.
Completamente de acuerdo! Yo he jugado tanto a juegos premium como juegos con cuotas y la diferencia entre ambos es grandisima, mucho mejores y equilibrados los de cuotas! Saludos
--- [ Añadido ] -----
de esos ahora mismo creo que solo pagaria por el FFXIV...

buen hilo!
Yo igual, tiene muy buena pinta! El resto no creas que me llaman mucho la atención, aunque haber que sale del Rapture, estando en manos de Square Enix seguro que sale algo bueno jaja, encima F2P. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
yo al igual que clickaddict he sdo durante un tiempo jugador del WoW, y vale la pena pagar por algo tan bien hecho y tan entretenido como esta maravilla de juego(aunque las tarjetas prepago sean bastante caras)
de momento el unico que veo con un buen futuro es el ffXIV, pero a ver como lo enfocan
otro que podria tener exito seria el the agency, por originalidad en los mmorpg, pero como digo, hay muchas buenas ideas, pero hay que saber llevarlas a cabo y establecer unos pagos mensuales(o lo que sea) que no hechen para atras a cualquiera a la hora de comprar este juego.
a ver si alguno de estos juegos desbanca al WoW(lo dudo muchisimo =))

PD: por cierto, muy buen post, pero hay que currarselo un poco mas, lo veo un poco sosete y con poca informacion e imagenes de cada juego, pero de todas formas va bien encaminado :peace:
Si que esta algo soso la verdad, pero estos dias no tengo nada de tiempo. Haber si sobre la marcha voy añadiendo más información, imágenes y videos para complementarlo un poco más. Un saludo! :jeje:

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Gran post compañero, a la encuesta he votado que pagaré dependiendo de la calidad del juego, no sabía de la existencia del The Agency, pero FFXIV parece que es el que tiene mejor pinta, y Rapture tambien.

Bye!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior