Recopilación de curiosidades de juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
os cuento uno en el san andreas de ps2 si hibas por el mar habia un barco con una luz roja una vez le deje jugar a mi hermana se bajo del barco ese se metio en la casa de la playa salio y tenia delantw todo el jardin lleno e polis matandote xd y tambien pueden ocurrir mas cosas como por ejemplo a mi mientras conducia me sali del barco salte al agua y pum se volivo todo blanco y mori en resumen es el barco fantasma y tambien habia un hotel en la primera siudad que si te metes y subes unos cuantos pisos te encuentras a los miembro de la mafia violeta sentados todos en sillas te ven y te mantan xd esto es tado por hoy tengo mas

Unido
enero 29, 2009
Ahy va otra :

En el Mercenarios 1 cuando te cogias los helicopteros y te ivas a salir del escenario te salia un mensage de la fuerza aerea para k kambiases de rumbo y si al cabo de pokito no lo hacias venian 3 aviones (0uno desde cada lado por el k no te ivas a salir del escenario) y te derriban solo te podias salvar de morir era o vajando pronto o ir volando bajo antes de k te derribasen o si tenias los trucos de invulneravilidad.

Ya pondre alguno mas del algun juego k recuerde
--- [ Añadido ] -----
Mas de Mercenarios : Wold In Flames:

Pues me acavo de acordar de varias curiosidades mas del juego y kreo k esto si k son "Huevos de Pascua" en toda regla y son 4 (cada uno en el cuartel general de una faccion):

-En el cuartel general de la Mafia Rusa no recuerdo a la k aceptas k mision en concreto si te acercas al cartel luminoso (rosa kreo) de la pared te sale el icono del ::[triangulo]:: y apaga y enciendes dicho cartel.

-En el cuartel general de Corea Del Sur si te acercas a uno de loa misiles del lado te sale el mismo simbolo de ::[triangulo]:: y toketeas un misil y el coronel te dice k no lo toketes y te sientes.

-En el cuartel general de los Chinos (es del k menos seguro estoy donde esta) es lo mismo pero kon la lampara de la mesa.

-Y el ultimo en el de las Naciones Unidas te acercas a la makina del cafe y te puedes servir uno pulasando el ::[triangulo]::.

ya pondre mas de lo k me vaya acordando pero del los MGS3 y 4 me se bastantes

Última edición:
Unido
julio 20, 2009
Lo apuntare en beves lo que pasa es que he estado pendiente de otras cosas y he dejado de jugar a la ps3 y de entrar en el foro xD

Pero ya vuelvo que ademas tengo juegos nuevos!! ^^xD

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
mgs:
-se puede fumar debajo de el agua.
-cuando meryl va a el baño de chicas depende de lo que tardes en llegar despues de ella la veras con o sin pantalones.
-si te pones a dispararle a las ratas que corren justo por encima de donde esta sinper wolf en el primer enfrentamiento contra esta,la doctora naomi hunter te llamara por el codec y te soltara un discursito.
-si te equipas el pañuelo de sniper wolf cuando vas por donde los lobos,no te haran nada.
-en la sala en la que luchas contra gray fox ahi un poster de policenauts(juego anterior de el señor kojima).
-en esa misma sala ahi una psone.
-la llave PAL se te puede perder de dos manera,o bien esta en el agua o bien la tiene una rata.
-la segunda vez que juegas snake llevara un smoking y gray fox parecera spiderman.
mgs2:
-si te metes en una taquilla que tenga una foto "erotica" y te acercas a ella con r1 se escucha el sonido de un beso.
-si te pegas a un poster "erotico" y le pegas golpes en el pecho a la muchacha se escucha otro sonido.
-si le haces lo mismo pero esta vez le das un golpe en la entrepierna,entras en modo de alerta.
-si le das un puñetazo a un soldado en la entrepierna este se desmaya.
-si haces fotos absurdas en la parte en la que tienes que fotografiar el metal gear te reiras con los comentarios de otacon.
-cuando juegas por segunda vez el juego los personajes llevan unas gafas de sol ridiculas.
-en una parte de el juego(no recuerdo ahora mismo donde estaba exactamente) ahi un muñequito de vulcan raven ,si golpeas empieza a disparar bolitas y a reirse.
mgs3:
-En la batalla final contra The Boss, hay 3 serpientes blancas junto a unos árboles derribados.,cada serpiente tiene el nombre de uno de los hijos de big boss.
-si te pones a fisgonear la mesa,mientras hablas con granin en su oficina,veras bocetos de lo que despues sera el metal gear rex.
FFVII:
-si consigues la llave de midgar y vas a la iglesia de los suburbios podras ver a aerith despues de haber muerto(solo durante unos pequeños instantes).
the legend of zelda-ocarine of time:
-si te equipas una botella cojes algo con ella y mientras lo estas cojiendo te metes en el menu y cambias la botella por otro objeto este se transformara en una botella.
-cuando vas a el castillo de hyrule por primera vez a hablar con la princesa,si miras en una de las ventanas que hay,veras que hay varios posters de personajes de nintendo.
the legend of zelda-twilight princess:
- En el muelle de pesca la dependienta tiene una foto de el dueño de el estanque de el ocarine of time.
-en el trono de la princesa zelda estan dibujadas las marcas de los templos de el ocarine of time.
the legend of zelda-majoras mask:
-el vendedor de mascaras lleva una mascara de mario.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior