Recopilación de curiosidades de juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2008
Lo siento.... :(

Ya está arreglado!!!

Las prisas es que no tengo mucho tiempo pa actualizar que es mi cumpleaños y estoy probando juegos (7 juegos) XD

Salu2
:palmas::palmas: Feliz Cumpleaños!! y disfruta de tus 7 juegos, ya tienes juegos para un buen rato XD

no desvien el hilo, no queremos que este hilo se convierta en un post felicitaciones xD

feliciten y aporten :hola:

Unido
julio 20, 2009
Ahora si que estoy recibiendo aportes xDDD
Gracias y seguid así, yo estaré probando mis 7 juegos nuevecitos (6 que uno esta repe) xDDD

Salu2 y no olv¡deis agradecer a la gente que aporta (incluido yo xDDDD)

Unido
marzo 23, 2009
Hay un lugar en el juego de lobezno que sale la escotilla de perdidos (la serie) y sale como se enciende y todo xD, lo pusieron porque los creadores del juego les encanta la serie

Unido
junio 15, 2009
Assassin´s Creed: En damasco, en una entana vi tallada una imagen de optimus prime, el wn de transformers.

Bioshock: Si entrabas en el bar de Farmer´s Market podías ver claramente a pacman en forma de queso

Brain training DS: si completabas el entrenamiento lo mas lento posible salía una persona caminando, y al tocarla con el lapiz comenzaba a silbar la cancion de mario de Mario.

Doom II: si tecleabas “idclip” durante el juego y corrías por debajo del último enemigo encontrabas un estrecho túnel, aparecía la cabeza de John Romero clavada en una estaca.

Unido
enero 29, 2009
yo nose muy bien de k va esto pero voy a poner un par de kosas curiosas de lunos juegos aver si son kosas de esas:

MGS3: snake eater:
en el laboratorio en el k hablas kon el doctor en la habitacion justo ante de hablar kon el si os fijais en la mesa hay una revista k esuna revista española la Plyamania en la k salia en la Portada Big Boss k era el numero en el k anunciaban su lanzamiento en cueston de meses.
En las conversaciones del Codeck kon el Coronel hay konstantes alusiones (almenos al principio) a La Gran Evasion la peli y es k el koronel le dice kosas de la peli y los tuneles para ponerle un nombre a la mision kreo recordar

DMC3:
Al principio de kada kapitulo en la escena de video k dava pie al kapitulo de una forma u otra salia el numero del kapitulo, ya fuese kon la sangre de Dante kon ramas de arbol o kon lo k sea

Si son kosas de estas posiblemente ponga mas pero si es posible k alguien me explike mas detalladamente de k va este pos estariaagradecido.
Por ejemplo me se esto:
Se k en el Splinter Cell 2 ha mas kosas asi pero nose ni donde ni nada

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Bua yo tengo la guia de mgs4 y te digo que no hay juego que tenga mas easter eggs, juevos de pascua y trucos que ese juego, hay decenas y decenas de ellos.

Por ejemplob
En el acto 3, mientras sigues al miembro de la resistencia, a veces si miras a tu alrededor veras a un tipo extraño que te vigila desde posiciones a cubiertos como detras de edicificos y si apuntas ahi o vas a donde estava desaparece (ese tio, son los mini gekkos que te siguen asta la entrada del refugio de los rebeldes)

Unido
junio 15, 2009
creo recordar cuando tenia la psone en el juego del tomb raider 1 en la tercera pantalla(la 2 de venecia que entras en barca) nada mas llegar al primer edificio me qde bloqueado, pues subi al balcon mas alto y probe a saltar la verja de cabeza, no se podia pero al insistir la salte y apareci al final de la pantalla, cosa que me la pase en 5 minutos sin matar a nadie y sin ver ningun video xD

luego en el GTAIV hay mogollon de ellos solo teneis que mirar videos en el youtube y nose.. voy a buscar mas

Unido
julio 20, 2009
xDDDD muy bueno gracias por tu aporte por cierto podeis ver mi nuevo tema titulado:

OMG: no me puedo creer que no hayan hecho un online

PD: El de tom raider 1 no lo voy a poner ya que se trata de un bug(fallo en el juego)
y no de un Easter Egg pero gracias de todas maneras!!

Salu2

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Weno tios, voi a poner easter eggs de mgs4 que habra como unos 100 en todo el juego, ire poniendo los que se me pasen por la cabeza que me da pereza ir a por la guia oficial xD

Ahi va otro:

En el acto 2, mientras sigues el rastro de naomi, justo antes de llegar a una zona donde hay un rio hay 3 caminos, uno lleva a una emboscada, otro al rio, y otro llega a una are cerrada donde hay una especiue de placa metalica en la que si te tubmas con el octocamo obtendras el patron de camuflaje de manos y huellas de los creadores del juego, y que puedes guardar en elk menu de camuflage de el menu de pausa.

SaludOs!
--- [ Añadido ] -----
Otro de mgs4:

Cuando obtengas la jeringuilla que te da naomi, captura a algun soldado con cqc y con la jerenguilla selecionada como objeto, presiona Trianglo para inyectarselo al soldado capturado y obtener distintos efectos, como por ejemplo dejarlo aturdido al instate y hacer que le salga espuma de la boca.

SaludOs!

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
yo tengo k decir algo del ultimo mensage de MGS4 para dejarles KO kon la jeringuilla tienes k inyectarles 2 veces y kon una sola es kuando le salen a flote las emociones y pueden hacer varias cosas como chillar yorar , reirse ponerse a vomitar y mas.

Me acabo de acordar de unas cuantas aunk varias son archikonocidas:

MGS4:

En la lucha final contra Liquid al final si te hace una presa es posible k lo k haga sea darte un beso.

En los informes de mision puedes controlar el MKII y recoger diversas cosas komo municion y komida.

En uno de los informes de mision kontrolando al MKII si te chokas kontra el Coronel , Otacon y Snake te daran melodias I-pod o Facekamo.

En el Nomad (el avion donde se desarrollan los informes de mision) en la partede arriba hay una ps3 konectada a una TV y si konsigues los muñekos de las B&B los veras a un lado de la tele.

Los muñekos de las B&B y el de las Frog (kuerpo de elite de Liquid) los consigues sino matas a ninguan a parte de darte los muñekos y los Facekamo las B&B cuando acabes la partida reciviras la pistola solar.

Si en la parte justo despues de encontrar el MKII ayudas a la milicia luego dentro del refugio y en sudamerika si te ekipas kon raciones, tallarines y Regarin y te pones delante de eyos le das al ::[triangulo]:: te lo señalara abajo y a cambio de lo k tu le des te daran diversos objetos komo musicas rebistas Playboy o municiones.

En la pelea konta Vamp si le intentas disparar kuando el pelea kontra Rayden automatikamente se te blokeara el arma k tengas.

Despues de abrir la puerta con la ayuda de Otacon en la parte de abajo del hangar cuando seas atacado por el Gekko ekipate el MKII y vete por enfrente a dar a un panel luminoso ponte delante de el y te saldra un mensagito abajo de pulsar el ::[triangulo]:: y asi electrokutaras al Gekko y ganaras muchos puntos Drebin

Komo ya he dixo igual k otros tengo la guia pero ahora no voy a pone mas pero ya pondre algunas sirven bastante y otras son simples curiosidades personalmente espero k os sirvan para k no mataen a vuestro Snake.

1SALUDO

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Otro de mgs4, en el acto 3, cuando sigues al tio de la resistencia, cuando llegues a la zona del parque, en el que hay varias figuras y estatuas, en una hay un hueco vacio al lado de una estatua, si te subes ahi y pulsas el triangulo, (con el octocamo puesto) haras una posturita, y de paso el de la resistencia vendra a echarse una meadita a tus pies xD

Unido
julio 20, 2009
Me parece que snake pondría la cara con la que aparece en tu firma cuando notó "agüita calentita" en sus pies xDDDDDDDDDDDDD

Salu2

Unido
enero 29, 2009
En el miod de MGS4 mira aver si lo puedes separar dandole al intro o komo kieras para k se diferencien mejor (yo lo he editado por eso si kieres kopialo ) esk sino igual no saben donde acaba uno y empieza otro.
Porcierto me encanta el post yo kreo k deberian haverlo hecho antes y ponele un Adherido de esos unk no sea aki en general o donde sea en serio tio gran ideaes mas voy a mirar las guias k tengo (son muuuchas) y ver k kosas mas pongo y de lo k me acuerdo.

MGS4
Porcierto lo de las estatuas k ha dixo uno antes tambien lo puedes hacer en la 1ª parte en la k hay soldados rondando antes de encontar el MKII si entras por la parte de la derecha justo delante de ti hay esttuas en las k puedaes ponerte y asi puedes konseguir un kamufaje nuevo (pero nadie te mea ni nada)

GTA4
Si matas a Playboy x en vez de al otro te kedaras kon el atiko de Playboy y en el bestidor te puedes poner la ropa del prota del GTA 3

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior