Pues no, no me lo paso porque es un juego muy cansino que al tiempo se me quitan las ganas de jugar y vuelvo a jugar al dia siguiente porque es un juego que me da mucha vagueza, si no me lo paso en 30 dias me lo compro, porque el juego me gusta mucho pero no me gusta que no puedas reiniciar una carrera, ademas el juego es muy largo y sus trofeos tambien
No esos temas son para siempreLos temas dinamicos gratis para el plus, se borran luego de terminar el mes gratis que nos dan?
La store japonesa no esta disponible,pero son otros juegos,un poco atractivos,pero si son diferentes juegos. La noticia con la lista de juegos disponibles,anda en una noticia,búscala aqui :hola:sabeis si podeis entrar a la store de hong kong o la de japon?a ver si trae nuevos juegos diferentes en el welcome back...a la americana y europea..
en ...
en la americana podeis bajaros el super stardust hd..
Los contenidos son los de mayo, lo hayas activado el primer día o lo hagas el último, eso no va a cambiar.¿Han actualizado algo del PS+ gratuito?
Para activarlo o que...
Gracias![]()
En la Store europea puede que se mantenga lo mismo todo el mes, pero en la americana quitaron el Comet Crash y pusieron el juego de Magic, además de cambiar los juegos de PSOne.@ToRHKiD dijo:
Los contenidos son los de mayo, lo hayas activado el primer día o lo hagas el último, eso no va a cambiar.
Así que activalo cuando quieras, que siempre vas a tener lo mismo.
Un saludo
Vaya, si lo llego a saber doy de alta el Plus antes, porque el Magic ya me lo estoy pasando en la europea y quería tener los trofeos del Comet Crash.@javito16 dijo:
En la Store europea puede que se mantenga lo mismo todo el mes, pero en la americana quitaron el Comet Crash y pusieron el juego de Magic, además de cambiar los juegos de PSOne.
No te los quitan, te los desactivan a esa cuenta :chocala:.¿y como se supone que te quitan los juegos que te has descargado gratis siendo plus?