pero despues puedes sincronizar esos trofeos?Os recuerdo una cosa importante a los Trophy Hunters: Los Time Trials tienen trofeos y se desbloquean, que lo vi ayer con mis propios ojos. Eso sí, teneis 60 minutos para sacar el máximo, pensad en ello como en un reto. XXXD
Claro, y puedes jugar en la cuenta europea pero primero tienes que activar el juego desde la americana.
Si tio es una super estafa de cero euros.Ami tampoco me va el Magic.
Por cierto, ¿El burnout paradise solo lo tendre 30 dias y luego no podre jugar?? Pues vaya estafa![]()
Tiene k ser asi porque es un trial, no es logico k te regalen todos esos juegos para sacarte trofeos, cuiando los compres se desbloquearan, supongo.Los DLC de USA no sirven para Europa. Me he bajado DLC de USA para juegos de la Store de Hong kong y no sirven y pasa igual para Europa.
Los trofeos que saques de los GAME TRIALS de la store USA si que saltan pero solo se consolidan si compras después el juego. Esto no lo he comprobado pero si que he leido que es una de las particularidades de las pruebas de juego con el PSN+.
no , era para los que ya tenian echa la cuenta antes del 21 de abril .SI me creo ahora una cuenta americana podre bajarme 2 juegos, o es si ya la tenia creada ???
Se me ha muerto mi ps3, en un futuro cercano si compro una, podre descargarmelos no??
Pues ni idea. Habrá que estar informado porque estaría muy bien la verdad.¿De verdad que no van a actualizar contenidos a los que nos regalan 30 dias de PS+?
Es que entonces dá lo mismo que te esperes dentro de unos dias para suscribirte a PS+, si no van a poner nada nuevo...
:hola:
Los DLC de USA no sirven para Europa. Me he bajado DLC de USA para juegos de la Store de Hong kong y no sirven y pasa igual para Europa.
Los trofeos que saques de los GAME TRIALS de la store USA si que saltan pero solo se consolidan si compras después el juego. Esto no lo he comprobado pero si que he leido que es una de las particularidades de las pruebas de juego con el PSN+.
Si, se bloquea, es una forma para enganchar a la gente y de conseguir más clientes.Wolas! :hola:
tengo una pregunta, si descargo el juego "burnout paradise", este se blokeara pasados los 30 dias de la suscripcion al servicio plus?
Gracias!
lol, si que te ha gustado los regalos si... xDDDDDescargué el Dead Nation,el Infamous y el Burnout Paradise:baaa:.Al cabo de 15 minutos,los borré.:coolface: El único que me ha gustado,ha sido el clásico de las máquinas recreativas:Streets of Rage 2:cunao:
PD:No sé pá que los descargué:wall::facepalm::,si sabía que no me gustarían.