Recopilación de cosas gratis del Plus para buitrear

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Os recuerdo una cosa importante a los Trophy Hunters: Los Time Trials tienen trofeos y se desbloquean, que lo vi ayer con mis propios ojos. Eso sí, teneis 60 minutos para sacar el máximo, pensad en ello como en un reto. XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿De verdad que no van a actualizar contenidos a los que nos regalan 30 dias de PS+?

Es que entonces dá lo mismo que te esperes dentro de unos dias para suscribirte a PS+, si no van a poner nada nuevo...

:hola:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Los DLC de USA no sirven para Europa. Me he bajado DLC de USA para juegos de la Store de Hong kong y no sirven y pasa igual para Europa.

Los trofeos que saques de los GAME TRIALS de la store USA si que saltan pero solo se consolidan si compras después el juego. Esto no lo he comprobado pero si que he leido que es una de las particularidades de las pruebas de juego con el PSN+.

Unido
septiembre 1, 2009
@karpov1 dijo:
Los DLC de USA no sirven para Europa. Me he bajado DLC de USA para juegos de la Store de Hong kong y no sirven y pasa igual para Europa.

Los trofeos que saques de los GAME TRIALS de la store USA si que saltan pero solo se consolidan si compras después el juego. Esto no lo he comprobado pero si que he leido que es una de las particularidades de las pruebas de juego con el PSN+.
Tiene k ser asi porque es un trial, no es logico k te regalen todos esos juegos para sacarte trofeos, cuiando los compres se desbloquearan, supongo.
--- [ Añadido ] -----
No hay ningun dlc en las cuentas españolas? no he visto ninguno, y en cambio en la americana hay un monton.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
SI me creo ahora una cuenta americana podre bajarme 2 juegos, o es si ya la tenia creada ???

Se me ha muerto mi ps3, en un futuro cercano si compro una, podre descargarmelos no??

Unido
agosto 2, 2008
@betico100% dijo:
SI me creo ahora una cuenta americana podre bajarme 2 juegos, o es si ya la tenia creada ???

Se me ha muerto mi ps3, en un futuro cercano si compro una, podre descargarmelos no??
no , era para los que ya tenian echa la cuenta antes del 21 de abril .

y lo 2º : solo podras descarcargar lo del welcome back y el plus, antes del 3 de julio

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
¿De verdad que no van a actualizar contenidos a los que nos regalan 30 dias de PS+?

Es que entonces dá lo mismo que te esperes dentro de unos dias para suscribirte a PS+, si no van a poner nada nuevo...

Pues ni idea. Habrá que estar informado porque estaría muy bien la verdad.

@karpov1 dijo:

Apunto lo de los DLC.

Lo segundo, yo me he saqué un trofeo de los Game Trials (concretamente el de pasarse el prologo del Tomb Raider Underworld) y luego me ha dejado sincronizarlo...

Edito: @karpov1 He ido a mirarlo para comprobarlo y tienes razón, el trofeo salta y te aparece en la lista de trofeos, pero después de sincronizar no te aparece como trofeo logrado en la PSN card. Los trofeos obtenidos en el Game Trial se desbloquean al tener el juego completo. Era demasiado bonito. XXXD

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Menuda cagada eso de que el juego se bloquee al terminar la subscripción al Plus..

Unido
junio 5, 2011
Wolas! :hola:

tengo una pregunta, si descargo el juego "burnout paradise", este se blokeara pasados los 30 dias de la suscripcion al servicio plus?

Gracias!

Unido
diciembre 27, 2010
Descargué el Dead Nation,el Infamous y el Burnout Paradise:baaa:.Al cabo de 15 minutos,los borré.:coolface: El único que me ha gustado,ha sido el clásico de las máquinas recreativas:Streets of Rage 2:cunao:
PD:No sé pá que los descargué:wall::facepalm::,si sabía que no me gustarían.

Unido
mayo 22, 2011
@Hardtek2011 dijo:
Descargué el Dead Nation,el Infamous y el Burnout Paradise:baaa:.Al cabo de 15 minutos,los borré.:coolface: El único que me ha gustado,ha sido el clásico de las máquinas recreativas:Streets of Rage 2:cunao:
PD:No sé pá que los descargué:wall::facepalm::,si sabía que no me gustarían.
lol, si que te ha gustado los regalos si... xDDDD

Superior