Recopilación de cosas gratis del Plus para buitrear

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Una cosa, ¿puedo descargar algún avatar en la store americana y usarlo en mi cuenta española? y otra, ¿si descargo el sonic 2 en la store americana y me saco unos trofeos, después puedo sincronizarlos en mi cuenta española?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Franciscoo dijo:
Una cosa, ¿puedo descargar algún avatar en la store americana y usarlo en mi cuenta española? y otra, ¿si descargo el sonic 2 en la store americana y me saco unos trofeos, después puedo sincronizarlos en mi cuenta española?
Los avatares no te van a valer en la cuenta española.

Si te bajas el Sonic 2 y juegas en tu cuenta española y sacas los trofeos, obviamente los puedes sincronizar.

Unido
octubre 26, 2009
Gracias a haber tenido el Plus 2-3 dias tarde, podremos contar otra actualizacion del Plus y lo mejor de todo que tendremos la Beta de Uncharted3 :)

Unido
mayo 28, 2011
@She_Edu dijo:
Gracias a haber tenido el Plus 2-3 dias tarde, podremos contar otra actualizacion del Plus y lo mejor de todo que tendremos la Beta de Uncharted3 :)
¿No has pensado que al igual que los juegos del plus dejan de funcionar una vez que la suscripción del plus acaba, pasará lo mismo con la beta de Uncharted 3? Podrás descargarla sí, pero es posible que solo puedas jugar a ella 2 o 3 dias. Espero equivocarme.

Unido
diciembre 22, 2010
En realidad lo unico que sera tuyo tuyo seran los dos juegos que elegiste en el paquete de bienvenida, para lo demas no hay derecho a pelea ya que vence xD al menos que te suscribas al PLUS... VAYA ASTUCIA LA DE SONY VALE jeje u.u

Unido
octubre 26, 2009
@AlexPS dijo:
@She_Edu dijo:

¿No has pensado que al igual que los juegos del plus dejan de funcionar una vez que la suscripción del plus acaba, pasará lo mismo con la beta de Uncharted 3? Podrás descargarla sí, pero es posible que solo puedas jugar a ella 2 o 3 dias. Espero equivocarme.
No, porque la beta que juega el Plus es la misma que la que se juega en abierta ¿no?
Además la Beta unos días después estará en abierto me parece.

De todas formas, ¿alguno que sepa por aquí? :$

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@AlexPS dijo:
@She_Edu dijo:

ademas, creeo que lo dijo elargoes, en la letra pequeña pone que con este plus solo podras descargar los contenidos del mes de mayo, da igual cuando la actives
y otra cosa, la beta del Uncharted primero sera para los que compren inFamous 2, dias despues para los plus y bastante despues para todo el mundo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Descargando infAmous al final he conseguido liberar espacio eso sí he tenido que eliminar mi partida de Bioshock pero es que ocupaba mucho y el juego lo tengo parado no me atrae demasiado y prefiero asi bajar inFAmous haber si me entra también el dead nation ^^ también me he bajado el streets of rage 2 que recuerdos...estaba jugando cuando de repente salta un trofeo y yo coñó que tiene trofeos xDD muy buena la actu aunque lo del plus se borre todo lo gratis a los 30 días cunde aunque los avatares del patapon dejan mucho que desear podían haber puesto alguno que otro más..pero bueno bien ^^ saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
los avatares y temas descargados tambien se bloquean una ves que acaba la suscripción al plus?

Unido
agosto 31, 2010
alguien sabe si el Little Big Planet Sackboy Prehistoric Moves es complemento o juego completo individual?? osea, si no hace falta tener el juego LBP para bajar este

tengo la duda porque al momento de bajarlo decia "Juego Completo" entonces quiere decir que ya no lo podre jugar cuando se acabe el plus, pero si es complemento si se queda no?

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@Arthur27 dijo:
alguien sabe si el Little Big Planet Sackboy Prehistoric Moves es complemento o juego completo individual?? osea, si no hace falta tener el juego LBP para bajar este

tengo la duda porque al momento de bajarlo decia "Juego Completo" entonces quiere decir que ya no lo podre jugar cuando se acabe el plus, pero si es complemento si se queda no?
Es un juego completo, sino tienes el move no lo puedes juagar. Es independiente del LBP.

Superior