pero igual no tiene sentido, porque ya lo tienes en la memoria... no deberian quitártelo ¬¬
Si descargas primero los 2 juegos, el Plus no empieza a contar verdad? Vaya, que son dos productos ofrecidos diferentes y no se ven influeciados por la adquisición el uno del otro, es cierto?buen aporte.
lo usare para cuando me haga plus.
primro descargare el welcome back y luego me hare plus para descargar lo otro y asi no perder tanto tiempo en descarga con mis 30 dias.
PD: des dejo este regalo.
saludos.
tengo entendido que no. aun di miras bien tu ID no tiene la cruz del plus aun almenos que ya te allas subscrito, cuando te subscribas a los 30 dias se te pondra esa cruz de color amarillo al lado de tu ID.
En efecto, me saldría la cruz amarilla en el caso de activarse xD Entre hoy y mañana miraré de descargarme los dos juegos, y luego hablarlo con un amigo (de carne y hueso xDD) para aplicar la estrategia de tu post@Josepppe dijo:
tengo entendido que no. aun di miras bien tu ID no tiene la cruz del plus aun almenos que ya te allas subscrito, cuando te subscribas a los 30 dias se te pondra esa cruz de color amarillo al lado de tu ID.
saludos.
recuerda pasar por aki
mantengamos ese post arriba para que todos tengan 6 juegod gratis![]()
Hay que dejar claro que los contenidos descargables de PS Plus que podrás descargarte con el mes gratis, serán siempre los del mes de Mayo, independientemente de cuando actives tu cuenta de PS Plus. Si miras en la página oficial de Playstation pone esto en la letra pequeñita al final:Tengo una pregunta,¿Si activo el mes plus un poco mas tarde pasa algo?Lo digo por pillar ofertas,temas o avatares del mes que viene,¿o el mes plus es solo para Junio?
Al menos en la Store Europea, supongo que será igual en las demás.* Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.
Gracias por la info, por más que había leido no tenía constancia de esa cláusula. Que lástima...@joselolo5 dijo:
Hay que dejar claro que los contenidos descargables de PS Plus que podrás descargarte con el mes gratis, serán siempre los del mes de Mayo, independientemente de cuando actives tu cuenta de PS Plus. Si miras en la página oficial de Playstation pone esto en la letra pequeñita al final:
Al menos en la Store Europea, supongo que será igual en las demás.
Saludos!
Buaaa! Y yo esperando a que pusieran algo más... En lo que a temas y avatares se refiere.@joselolo5 dijo:
Hay que dejar claro que los contenidos descargables de PS Plus que podrás descargarte con el mes gratis, serán siempre los del mes de Mayo, independientemente de cuando actives tu cuenta de PS Plus. Si miras en la página oficial de Playstation pone esto en la letra pequeñita al final:
Al menos en la Store Europea, supongo que será igual en las demás.
Saludos!
Los trofeos se mantendrán y no se borrarán.una cosa
gracias al plus esta el burnout paradise para descargar gratis
se que solo podre jugar a el mientras sea plus y que sino dentro de 30 dias ya no podre jugarlo
pero aqui mi duda, los trofeos que consiga los mantendre? o tambien se borran?
como demos de de juegos, pero vienen completos. Solo que después de 60 mins no puedes jugarlos más.¿que son los game trials?