¿Recomendais Re5 para un chaval de 11 años?

¿Recomendais Re5 para un chaval de años?

• Total de votantes
    249
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
..., La mayoría estais votando sin haber leido el post por lo que veo eh??

Esta preguntando: que si esta bien regalarle el Resident evil 5 a un chaval de 11 años...

[Clasificación RE5: PEGI 18...]

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
te repito la opinion de un niño de 11 años que ha jugado al RE5, a mi me gusto, pero para gustos...

Unido
septiembre 23, 2007
yo sinceramente creo que con 11 años es mas apropiado otro tipo de juegos como los deportivos, de conducción o los plataforma tipo LBP..

Este juego esta recomendado para mayores de 18 años y aunk por muxo k pensesis k no da miedo y k tal y pascual, sino esta recomendado es por algo.. yo lo veo demasiado joven con 11 años para jugar a juegos de accion, survival y demas.. K se espere a los 15/16 años para jugar a esos juegos..

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Pues eso se lo quiero regalar a mi hermano para jugar los dos y no se si jugara un dia y al siguiente no por miedo.

PD:No es miedoso pero un poco asuston no se si me entedeis xD xD
Regalaselo mola un huevo y si le da miedo te le kedas pa ti k esta to wapo

Unido
agosto 15, 2009
un ejemplo mio, mi madre no me dejaba ver los simpson cuando tenia 6 años, pero al tiempo yo lo vi y no me afecto las palabras y las boberias que hacian todo depende de la mentalidad de esa persona en USA hay adolescentes que han matado a sus padres por un juego y obiamente yo jamas llegaria a ese puntos me e comprado todos los god of war y aun no mato a nadie, en RE5 las personas las hicieron con muchas carne por lo que no asustan xDD. pd. tengo 16

Unido
agosto 24, 2009
mira amigo yo e jugado juegos desde los 5 años y juegos violentos y de miedo y soy normal pero si tu hermano es debil mental mejor no pero sino compralo la verda no da miedo y solo es pura accion

Unido
octubre 20, 2008
Lo que te dijeron ya varios: el juego es muy bueno y recomendable, pero para mayores de 18.
Y no por el miedo (que es nulo, si acaso tensión), sino por la violencia y tal.

Sí, que todos vemos pelis, jugamos juegos y demás fuera de la edad recomendada, pero eso no quita que la violencia no haga ningún bien a un chaval tan pequeño. ¡Qué raya en no ser ni adolescente, tíos! Yo recomendaría otro para su caso...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
por miedo no te preocupes lo q si el xaval tiene 11 años no creo q se entere muxo y habra cosas algo fuertes para el ( violencia )

Unido
junio 19, 2009
Yo era el primer chaval del mundo que llenaba de plomo las cabezas de los policias en el gta vice city,con unos 8/9 años y ahora con 14 años soy normal y tengo una mente tranquila,no tengo ningun problema psicologico si es lo que piensas . A parte,el resident evil segun me han dicho es mas de accion y no tanto de miedo .

Salu2 .

PD: Me encanta jugar a esos juegos,pero odio la violencia y la guerra .

PD: Me encanta el cod,pero odio la guerra real xD

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Si el niño tiene 11 años no deberia jugar a un juego asi...No es por el miedo, es por la violencia explicita que tiene. Además de que (a pesar de que la trama no es algo que importe mucho) no creo que sea un juego que vaya a enterder (no por que sea tonto sino por que es un juego hecho para adultos)

Comprele el Little Big planet que es más para niños y no matas a gente ni nada de eso..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior