¿Recomendais Re5 para un chaval de 11 años?

¿Recomendais Re5 para un chaval de años?


  • Total de votantes
    249
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Pero tu hermano a que tipos de juegos juega??
Porque si me dices que juega al GTA, pues mira, quizas si.
pero si los juegos que tiene no son muy sangrientos y no estra acostumbrado pues me esperaria un añito mas.
De todas formas el juego no asusta nada, alomejor al ser algo pequeño pues algun que otro monstruenco que sale pues le da repelus peo bueno lo dicho.
Saludos!!!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Mi hermano juega conmigo al COD y tiene 9 años.Y no es nada violento,aunque también depende de la persona...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
aver miedo no le va a dar para nada... di que te lo compras pa ti y es otra cosa jaja... ahora en serio, el juego de cague nada, lo unico que es violento, revientas cabezas y yo creo q con 11 años no deberia jugar a estos juegos.... demasiado pekeño y esta catalogad para 18
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Mira uno de los primero juegos que jugue fue Mortal Kombat 3 ultimate (jajaj que buenos tiempos) y algunos otros muy violentos, como el SPlatterhouse 3, y todo eso lo juego desde los 7 años con un emulador de SEGA para pc que traia 300 juegos, y a los 11 años ya jugaba a otros juegos muy violentos en ps2.

El RE5, no da miedo para nada, si es violento, aunque yo solamente probe la demo, pero yo diria que lo compres, si van a jugar los 2 juntos, no tiene porque traumarse XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues yo te lo recomiendo si tu hermano sabe diferenciar la realidad y un videojuego.
Yo llevo jugando a juegos como GTA, Resident Evil, Mortal Kombat desde los 7-8 años y nunca he matado a alguien, ni le he faltado el respeto a nadie (obviamente si se lo merecia si que lo he hecho XD).
Y considero que nunca me han afectado estos juegos "violentos".
Tu decides pero también ten en cuenta lo que opinan tus padres
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
bueno aun asi yo con 7 años jugaba al re1 o veia como jugaba ami ermano... porq si qdaban cague... y e jugaoa juegos como gta con 10 años o asi.... y no me apasao nada..
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo he jugado con menos edad a juegos peores y no me ha pasado nada,compraselo.
 

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Chile
Pues yo si lo recomiendo... da mas miedo que horror y terror ya que en una mision es muy oscura y los monstruos muy feos pero se recomienda.... yo he jugado RE y SH desde muy pequeño... 7 u 8 años
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no le agas caso a la edad minima de la caja comprale el que tu quieras yo a esa edad empese a jugar el resident 1 remake y no me arrepiento asi que claro que si, lo recomiendo
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Lo recomiendo ,yo me crie jugando a los silent hill, resident evil, paresite evil.. etc y aqui esta el tio , ademas tiene 11 años ya tiene pelos en los ....
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
vaya pregunta , RE5 NO da miedo , por lo unico qe te puedes asustar es por lo malo qe es :douh:

PD: qe algien llame al TIO LA VARA qe me da mas miedo qe eso :X
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Creo que sera mejor que te lo diga yo antes de alguien de 17 años o así ya que yo me acerco más a su edad... Llevo desde los 6-7 años jugando a juegos, GTA Mgs FF y demás juegos violentos... Y ahora tnego 14, nunca he jugado ah ningun Resident Evil ni ningun Silent Hil ni ninguna peli de miedo excepto Resident Evil 1 y Silent Hill(Que cague que coji con la de sh joder XDXDXD)Soy muy miedoso, y no me gusta pasar PARA NADA miedo...En cambio mi hermano que a el si que le gusta pasar miedo se pillo el RE5 y por lo tanto yo tambien lo jugue....Que paso? Que se ve que se han cargado tanto la saga, que puede estar muy bien y todo lo que tu quieras, PERO EL JUEGO EN SÍ YA NO DA MIEDO, como mucho algun momento tener nervios y demás pero ya está...Yo te digo que sí, que se lo compres, si le gusta disparar y juegos de matar y demás que este le gustara, ya que no es de miedo, y si dices que normalmente no se asusta pos todavia con más razón... No importa que se juege a juegos violentos, si no la personalidad ;D
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si regalaselo, lo sale nada de miedo y tal, eso si, es mu sadico!XD
 

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Chile
Ves! existen miles y miles de juegos peores,.... algunos que son suuper terrorificos como comdemned 2, o SH 4 de ps2 que si da miedo.... como dicen no hagas caso a edades minimas... si no estas seguro de este u otro juego existen paguinas como youtube, guiamania, etc que te pueden dar mas informacion, imagenes y videos in-game por lo que es mejor que te guies tu solo :D
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo te aconsejo que no, no por el miedo que pueda tener, sino porque hay otros juegazos que para 11 años le serviran de mucho más.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior