Recomendáis LBP?

Recomendáis LBP?

  • SI

    Votos: 72 82.8%
  • NO

    Votos: 15 17.2%

  • Total de votantes
    87

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si, compralo de importacion uk y te gustara mas aun XD...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
lo primero que recomiendo si no lo tienes un juego inacabable que todo el que tenga una ps3 deve tener
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Depende de la generacion que seas.

Si en su dia llegaste a jugar grandes plataformas en 2D, este te dejara un sabor en la boca un tanto agridulce, porque es muy bonito, muy cuidado, buena musica, pero le falta algo. Las pantallas se resumen en ir de izquierda a derecha sin poco mas que hacer que saltar.

Sin embargo si eres jovencito y eres mas de la generacion de crea y comparte, es un juego unico ya que las posibilidades son infinitas.

Yo que soy mas de antaño, de mis Rayman, mario de la nes, super mario world, gex, tombi, sonic... etc... me parecio un coñazo de juego brutal.

Todo depende de gustos.

Eso será en tu caso verdad?

Porque yo soy de esa generación y el LBP me ENCANTA. Eso de ir de izquierda a derecha es una chorrada, porque el Mario que dices, es igualito, izquierda derecha esquivando obstáculos. Además de que NO es eso que comentas, hay niveles muy muy currados sobre cualquier cosa, en un nivel mismamente puedes ir hacia delante todo el rato y en otro nivel puedes activar un mecanismo para que explote el suelo y tengas que hacer no se qué... pfff una viciada.

Y JÁ! Me rio yo de que es infantil. Claro, todo lo que no sea tiros y survivals horros camuflados en shoteers son infantiles no? jajajaja perdona pero no. Los últimos niveles son un verdadero reto, al final terminas mandando a tomar por saco al juego xD.

No es infantil, es BONITO, precioso, con unos graficazos y una física impresionante. Para mí, un must have.

Pero si no te gusta eso de crear niveles y ni jugar al online, lo siento, este no es tu juego, porque solo con el modo historia te quedas con... ¿Esto es todo?


Resumiendo, un juegazo para el que le guste los plataformas, claro.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
te lo recomiendo me lo compre la semana pasada y es la pu.. pol... xD solo que en algunos niveles te tocara los kojo... xD eso si juegalo entre amigos que te vas a partir de lo torpe que puedes ser tu o tus amigos xDD es buenisimo
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
La gente que lo criticiais es porque no sabeis disfrutarle.

Este mismo fin de semana me he pegado una viciada junto a otros tres colegas jugando niveles de internet aletaorios, y a sido un no parar de risas. Diversion pura y dura. Hay niveles realmente impresionantes, alguna gente de verdad que podria dedicarse a la ingenieria, que gozada!

Un imprescindible.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo te lo recomiendo nada mas si tenes gente con quien jugar (amigos, primos, hermanos, etc) Porque jugar solo no es muy divertido que digamos...

Saludos:hola:
 
Superior